https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 20.03.2021 - Última actualización - 11:03
11:02

Ante el aumento de casos de Covid

Progreso: por 14 días limitan la circulación y actividad gastronómica y cultural


Así lo dispuso el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021. La limitación comenzará de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente. Serán por 14 días.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ante el aumento de casos de Covid Progreso: por 14 días limitan la circulación y actividad gastronómica y cultural Así lo dispuso el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021. La limitación comenzará de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente. Serán por 14 días. Así lo dispuso el Ejecutivo local a través de la Ordenanza 6/2021. La limitación comenzará de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente. Serán por 14 días.

Luego del aumento de casos registrados de Cornavirus, el Comité de Emergencia de Progreso comenzó a analizar junto a funcionarios del ministerio de Salud de la provincia, medidas para contener el avance del virus.


Es por ello que esta semana el presidente comunal Julio Muller, a través de la Ordenanza 6/2021, dispuso la limitación en la circulación de vehículos que comenzará de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente.


En los considerandos de la ordenanza comunal indica que “se considera indispensable tomar medidas al respecto de la circulación de personas, horarios y modalidades de funcionamiento de locales gastronómicos, instituciones religiosas, culturales, como así también de la actividad deportiva y de reuniones familiares”.


Además desde la comuna resaltaron que quienes no cumplan con estas limitaciones se les aplicarán multas.


En tanto el Artículo N° 2 anuncia que se deberá limitar el horario límite de los locales gastronómicos, quienes deberán cerrar sus puertas en dichos horarios (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).


“Las actividades deportivas solo podrán realizarse hasta las 21.30 horas. Además las reuniones familiares tendrán un límite de 10 personas y las instituciones religiosas deberán limitar el número de sus concurrentes”, amplía la norma que afirma que la reducción de los horarios será por 14 días.
 


Temas:

Además tenés que leer:




Gobierno convoca a intendentes  para revisar  las últimas medidas -  -
Política
Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Área Metropolitana
Robo y muerte en Recreo - El cuerpo sin vida de Medina fue hallado en una cuneta, a un costado de un camino rural Recreo. -
Denuncian operaciones irregulares por 1.000 millones de pesos en la Cooperativa de Puerto San Martín -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino