Memorias de Santa Fe

La historia de los santafesinos que se fueron a Brasil para fabricar golosinas

Desde San Carlos, San Jerónimo Norte y Franck, viajaron a San Pablo a fines de la década de 1950. Allí fundaron una industria dedicada a la elaboración de caramelos. Hoy el establecimiento sigue en pie, aunque cambió de propietarios. Los descendientes de los emigrantes viven en Brasil.

Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.

 16:57
ELLITORAL_364459 |  Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.
ELLITORAL_364460 |  Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.
ELLITORAL_364461 |  Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.
Tenés que leerLa historia de la peor tragedia ferroviaria de la provincia
ELLITORAL_364462 |  Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.
ELLITORAL_364463 |  Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.Gentileza Diego Gauchat Dias A fines de la década de 1950, familias de la zona del departamento Las Colonias emigraron a Brasil en el buque Cabo San Roque para establecer una industria.