https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.03.2021 - Última actualización - 20:25
13:17

Ronda de diálogo

Sukerman recibió al PRO

La perspectiva electoral, las leyes pendientes y la situación de la seguridad, en la agenda.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ronda de diálogo Sukerman recibió al PRO La perspectiva electoral, las leyes pendientes y la situación de la seguridad, en la agenda. La perspectiva electoral, las leyes pendientes y la situación de la seguridad, en la agenda.

El ministro de Gobierno, Roberto Sukerman, se reunió este lunes en Rosario con autoridades del PRO. Entre los presentes se encontraban los diputados nacionales Lucas Incicco y Gisela Scaglia, los diputados provinciales Gabriel Chumpitaz y María Ximena Sola, y la conducción del partido en Santa Fe, que encabezan Cristian Cunha y German Pugnaloni.


Al cabo del encuentro, Sukerman resaltó la importante de “tener un dialogo político permanente con todos los partidos”, y recordó que hubo reuniones formales con la UCR y el Partido Socialista, y se continuará con las demás fuerzas, incluyendo el Justcialismo, “que lo dejamos de aluna manera postergado porque entendimos que había que empezar con la oposición”.

 


Aclaró que si bien el tema convocante es el escenario electoral, los encuentros son “a agenda abierta” y se vinculan a un contacto permanente con los bloques parlamentarios. “Queremos lograr la mayor cantidad de consensos posibles, tomando en cuenta las iniciativas de cada sector político, sin dejar de lado lo que impulsa el gobierno”.

 

Tenés que leer


En ese plano, subrayó los vinculados con la seguridad y con la conectividad, éste último potenciado en el contexto de pandemia, y como traducción de “una decisión muy firme y contundente del gobernador Omar Perotti, de tener conectada a toda la provincia con fibra óptica. Esperamos que todos los sectores nos acompañen en esto”.

 


Por su parte, Cristian Cunha celebró la posibilidad de diálogo, y consignó de que se habló en principio de la unificación de las elecciones provinciales con las nacionales, así como también de la marcha del programa de vacunación.


En particular, el Pro abordó “la salida del ministro de Seguridad, Marcelo Sain, y los planes que tiene el nuevo ministro, Jorge Lagna”, con la idea de concretar también un encuentro que permita formular intercambios al respecto.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión