https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.03.2021 - Última actualización - 10:54
10:52

En Laguna Paiva

Preso por robar cables del alumbrado público

Los rollos de cables de alambre de cobre secuestrados en poder de los delincuentes. Crédito: El LitoralLos rollos de cables de alambre de cobre secuestrados en poder de los delincuentes.
Crédito: El Litoral

Los rollos de cables de alambre de cobre secuestrados en poder de los delincuentes. Crédito: El Litoral



En Laguna Paiva Preso por robar cables del alumbrado público

Personal policial dio cuenta esta madrugada de dos sujetos a los que sorprendió robando cables del alumbrado público, en un hecho acontecido en jurisdicción de Laguna Paiva.

 

Todo comenzó a raíz de un llamado anónimo al 911 donde se indicaba que dos individuos (uno delgado, alto, de ropa oscura encapuchado y el restante de ropas claras) habían cortado cables en la zona de Alberdi, entre 9 de Julio y Libertad de esa localidad.

 

Al acudir los agentes constataron que, en efecto, en el lugar había cables del tendido eléctrico colgando, por lo que se da conocimiento a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

 

De inmediato se inició un patrullaje y poco después se observó que sobre calle Libertad intersección con Alberdi en una zona oscura se desplazaban dos jóvenes (uno de 25 años y el otro de 18), con similares características a los sospechosos.

 

Los actuantes los interceptaron y procedieron al chequeo de rigor. Allí se determinó que uno de ellos llevaba entre sus ropas dos rollos de alambre tipo cobre mientras que su compañero también llevaba otro rollo.

 

Pero al momento en que subían a los implicados a un patrullero, uno de ellos empujó a uno de los oficiales y se dio a la fuga.

 

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal De Pedro quien dispuso que al aprehendido se le inicie causa por Robo, a la vez que libró orden de detención para el evadido. 

 

Luego personal de la EPE se hizo presente en la dependencia policial y confirmó que lo robado es cable del alumbrado público de alambre de cobre y que los rollos serían la faltante de la línea de calle Alberdi.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Falleció Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe -  -
Política
Con mensajes y muestras de cariño despiden a Miguel Lifschitz en Rosario  -  -
Política
Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino