https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.03.2021 - Última actualización - 11:03
11:01

Acto de arrojo

Policías del Comando de Gálvez rescatan personas de un incendio

En la noche del martes agentes del Comando Radioeléctrico de Gálvez rescataron a tres personas de 60, 80 y 87 años que se encontraban en una finca donde se estaba produciendo un incendio.

El personal involucrado en la heroica acción recibió las felicitaciones de parte de las autoridades de la UR XV Crédito: El LitoralEl personal involucrado en la heroica acción recibió las felicitaciones de parte de las autoridades de la UR XV
Crédito: El Litoral

El personal involucrado en la heroica acción recibió las felicitaciones de parte de las autoridades de la UR XV Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Acto de arrojo Policías del Comando de Gálvez rescatan personas de un incendio En la noche del martes agentes del Comando Radioeléctrico de Gálvez rescataron a tres personas de 60, 80 y 87 años que se encontraban en una finca donde se estaba produciendo un incendio. En la noche del martes agentes del Comando Radioeléctrico de Gálvez rescataron a tres personas de 60, 80 y 87 años que se encontraban en una finca donde se estaba produciendo un incendio.

Todo comenzó cuando el personal policial fue comisionado a la zona de calle Liniers al 1000, donde se había iniciado un foco ígneo.

 

Una vez en el lugar, los uniformados observaron gran cantidad de humo que salía desde interior de una casa y recibieron la información que en el lugar se encontraban varias personas de avanzada edad.

 

Tenés que leer

 

Ante esta novedad el personal actuante de inmediato ingresó a un inmueble lindero y lograron llegar hasta el patio donde se encontraban las personas afectadas.

 

Una vez allí, utilizando escaleras, los cuatro uniformados intervinientes, comenzaron a cargar sobre sus brazos a las víctimas que habían quedado atrapadas.

 

Uno a uno fueron subiendo la escalera con las personas a cuestas, hasta lograr pasarlas hasta el patio vecino, lugar donde lograron el resguardo de los mismos.

 

Tenés que leer

 

 

Horas después los policías involucrados en el rescate fueron convocados a la sede de la Unidad Regional XV donde recibieron las felicitaciones de parte de sus jefes, por la heroica acción realizada.

 

Superada esta primera parte de la emergencia se sumaron al procedimiento personal de Bomberos y del 107 para continuar con las tareas de rigor.

El Litoral en Google News





Colapso sanitario: virus muy agresivo, más días de internación y pacientes jóvenes - Muy preocupada. Así se la notó a la titular de la cartera sanitaria provincial, Sonia Martorano. -
Salud
Hubo un 40% menos de gente en espacios verdes durante la pandemia en La Capital - La cantidad de gente en los parques, plazas y clubes disminuyó notablemente desde la llegada de la pandemia y las restricciones.  -
Área Metropolitana
Argentina sumó 505 decesos y 28.680 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Piden medidas más estrictas para restringir la circulación en Rosario -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz