https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.03.2021 - Última actualización - 16:42
16:40

Encuentro de argentinos en Denver

Bizarrap fue a ver a Campazzo a la NBA y le hizo un regalo

El exitoso productor musical presenció la victoria de los Nuggets ante Orlando Magic, en el día que el cordobés cumplió 30 años. 



Encuentro de argentinos en Denver Bizarrap fue a ver a Campazzo a la NBA y le hizo un regalo El exitoso productor musical presenció la victoria de los Nuggets ante Orlando Magic, en el día que el cordobés cumplió 30 años.  El exitoso productor musical presenció la victoria de los Nuggets ante Orlando Magic, en el día que el cordobés cumplió 30 años. 

El exitoso productor musical Bizarrap fue a ver este martes a Facundo Campazzo en el duelo de los Denver Nuggets antre los Orlando Magic por la fase regular de la NBA. 

 

El partido coincidió con el cumpleaños número 30 del base cordobés, por lo que su compatriota le regaló una de sus características gorras. "Fue, me vine a ver al Facu Campazzo en la NBA y le di la gorra de BZRP", escribió en sus redes sociales el productor musical.

 

 

Además le trajo suerte: Denver venció por 110-99 a Orlando. El ex Real Madrid terminó la noche con dos puntos (0-3 en triples y 1-2 en dobles), seis asistencias (cinco en el primer tiempo), tres rebotes (uno en ataque) y dos robos, mientras que sufrió una pérdida y cometió una falta personal en los 22 minutos que estuvo en cancha.

 

 

 

Cuando finalizó el partido, el base argentino conversó con su compatriota: "Gracias por venir", dijo Campazzo. "Gracias a vos por invitarme", respondió Bizarrap. 

 

 

Más tarde, el jugador de la selección argentina subió una foto usando el obsequio.

 

 


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz