https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 11:23
11:20

Temporal en la región

Coronda bajo el agua

La ciudad cabecera del departamento San Jerónimo acumula más de 120 milímetros en pocos días. Hasta el momento no hay evacuados.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Temporal en la región Coronda bajo el agua La ciudad cabecera del departamento San Jerónimo acumula más de 120 milímetros en pocos días. Hasta el momento no hay evacuados.

Se reiteran imagines y zonas seriamente afectadas por las lluvias. En las ultimas 12 horas se precipitaron más 72 milímetros y el acumulado de la semana llega a 123 milímetros.

 

Esto trae aparejado ahora serios problemas. A tal punto que no ingresan los colectivos a la ciudad por disposición municipal. Barrios más afectados como Héroes de Malvinas, Barrio Lafuente, San Jerónimo y Güemes y todo el casco céntrico.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

En estos momentos la gente se expresa con bronca en alusión a una obra fundamental que no llega y esta a cargo del Gobierno Provincial como es el desagüe de calle Moreno, anuncio oportunamente realizado por funcionarios del gobierno provincial.

 

Felizmente hasta el momento no hay evacuados

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
Sucesos
Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón