https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 13:44
13:41

Contenido patrocinado

Diagnóstico por Imágenes tiene un sector exclusivo para la mujer con tecnología de punta

Desde hace 28 años, cualquier persona que tenga que realizarse estudios de imágenes puede concentrarlos en un mismo día y lugar. Además, en la sede de calle Junín 2474 hay un piso exclusivo de “ellas” donde se garantiza calidad profesional y aparatos de última tecnología.

Calidad profesional y tecnológica. Diagnóstico por Imágenes cuenta con especialistas formados y en permanente capacitación y con aparatos de vanguardia. Crédito: GentilezaCalidad profesional y tecnológica. Diagnóstico por Imágenes cuenta con especialistas formados y en permanente capacitación y con aparatos de vanguardia.
Crédito: Gentileza

Calidad profesional y tecnológica. Diagnóstico por Imágenes cuenta con especialistas formados y en permanente capacitación y con aparatos de vanguardia. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Contenido patrocinado Diagnóstico por Imágenes tiene un sector exclusivo para la mujer con tecnología de punta Desde hace 28 años, cualquier persona que tenga que realizarse estudios de imágenes puede concentrarlos en un mismo día y lugar. Además, en la sede de calle Junín 2474 hay un piso exclusivo de “ellas” donde se garantiza calidad profesional y aparatos de última tecnología. Desde hace 28 años, cualquier persona que tenga que realizarse estudios de imágenes puede concentrarlos en un mismo día y lugar. Además, en la sede de calle Junín 2474 hay un piso exclusivo de “ellas” donde se garantiza calidad profesional y aparatos de última tecnología.

Imágenes de la Mujer nació en 2013, luego de un compromiso que se venia gestando desde hacía varios años, con la capacitación de profesionales en el área especifica de la mujer en las mejores instituciones afines europeas y americanas y con la incorporación de equipamiento especializado, con tecnología de punta.

 

Cabe aclarar que en Diagnóstico por Imágenes se realizan, desde hace 28 años, todo tipo de estudios para hombres y niños también.

 

Hoy, en el sector exclusivo para la mujer, el lugar cuenta con:

 

 

Desde 2018, Diagnóstico por Imágenes utiliza un resonador nuevo “3 tesla”, con el doble de potencia que tienen los habituales. Dicho resonador permite el acortamiento del tiempo de cada estudio, brinda mayor confort y mejor imagen. En el área de la mujer, le dan uso en resonancias de mama, y de pelvis, para el estudio de endometriosis, miomas y formaciones ováricas, además de para la estadificación local de cáncer de mama, endometrio, cuello de útero y ovario.

 

El Diagnostico pre natal es otra área en crecimiento dentro del lugar. Allí realizan ecografías básicas de control y otras más especializadas como de Translucencia Nucal y otros marcadores de cromosomopatías en la semana 13, morfológicas en la semana 22, ecocardiografía fetal y Doppler materno-fetal. Además de estudios genéticos y asesoramiento en casos seleccionados.

 

Lo último para destacar es la centralización de todos esos estudios en un mismo sector del edificio con el objetivo de que la paciente pueda realizarse todo que le indique el médico según su edad, sin virar de un lugar a otro, en distintos días, además de una rápida entrega de resultados, a veces en el día, y otras por correo electrónico. Todo estapensado para la mujer moderna, que elije cuidarse a pesar de sus tantas ocupaciones familiares y laborales, permitiendo así, una optimización de su tiempo, sin desmerecer la calidad de atención tanto de administrativos y profesionales.

 

La atención en tiempos de pandemia

 

La doctora Mercedes Sañudo (M.P. Nº 5251), médica y especialista en Diagnóstico por Imágenes, explicó cómo se está trabajando en el marco de la pandemia. Ésto debido a la importancia de no dejar pasarlos controles correspondientes y hacerlos en un lugar seguro, que brinde confianza.

 

“En Diagnóstico por Imágenes se realiza un protocolo exigente desde el comienzo de la pandemia. Hay una persona en el ingreso, que toma la temperatura, te hace colocar alcohol en gel en un dispenser apedal que tenemos y te deriva al sector correspondiente. En caso de que haya mucha gente, sacás un número y pasás a una sala de espera que se hizo especialmente en el marco de esta situación pensando en el invierno. Obviamente allí hay distanciamiento entre silla y silla. La idea es que la gente esté cómoda pero sobre todo segura”, dice Sañudo. Y agrega: “Obviamente hay alcohol en gel en todas las salas de espera y en los consultorios y todo el personal atiende con su tapabocas

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021