https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 16:36
16:30

Fútbol

"Sería un gran homenaje a mi viejo si Messi levantara la Copa en Qatar", dijo Maradona Jr.

Ante un posible cruce en la Copa del Mundo entre Italia y Argentina, Diego Jr. sostuvo que apoyaría a la "albiceleste".
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Fútbol "Sería un gran homenaje a mi viejo si Messi levantara la Copa en Qatar", dijo Maradona Jr. Ante un posible cruce en la Copa del Mundo entre Italia y Argentina, Diego Jr. sostuvo que apoyaría a la "albiceleste".   Ante un posible cruce en la Copa del Mundo entre Italia y Argentina, Diego Jr. sostuvo que apoyaría a la "albiceleste".  

El hijo del exfutbolista Diego Armando Maradona, Diego Maradona Jr., planteó este jueves que sería "un gran homenaje" a su padre si la Selección argentina vence en el próximo campeonato del mundo en Qatar.

 


"Tenemos ya las últimas cartas... el último Mundial de Messi, y después vamos a tener un recambio. Sería un gran homenaje si Lionel puede levantar la Copa del Mundo", consideró Diego Jr. en entrevista con Télam en Roma, tras recibir la nacionalidad argentina en el consulado de la capital italiana.

 


"Mi padre estaría súper contento y orgulloso si logran levantar la Copa. Él siempre me decía que son pocos los argentinos que saben cuánto pesa la Copa... Ojalá que después de Qatar 2022 haya 23 jugadores y un cuerpo técnico que también lo sepan", sostuvo.

 


 

 

En ese marco, consultado por Télam sobre si su padre creía que Messi podrá salir campeón del mundo con la selección nacional, no tuvo dudas en afirmar que "siempre lo creyó".
 

"Él le tenía un cariño especial a Leo, siempre lo defendió y se enojaba cuando lo criticaban", planteó Diego Jr., nacido en Nápoles en 1986
 

Ante un posible cruce en la Copa del Mundo entre Italia y Argentina, Diego Jr. sostuvo que apoyaría a la "albiceleste".

 


 

 

"Ojalá no se de un partido entre los dos. Pero si se da, estaré del lado de mi viejo, como siempre... aunque mi vieja me putea", planteó entre risas en el Consulado argentino en Roma, donde hoy recibió la nacionalidad a manos de la cónsul Ana Tito en una ceremonia de la que también participaron, por Zoom, el canciller Flipe Solá y el embajador Roberto Carlés.
 

 

 

Diego Jr. nació el 20 de septiembre de 1986 en la ciudad de Nápoles, fruto de la relación de su madre Cristiana Sinagra con el astro argentino, que por entonces era futbolista de Napoli.

 

 

 

Con información de Télam 

 
El Litoral en


Temas:



Argentina superó los 70.000 muertos por coronavirus -  -
Nacionales
Reinauguraron los talleres ferroviarios de San Cristóbal -  -
Política
La provincia de Santa Fe superó la barrera de los 300.000 infectados con Covid -  -
Pablo Farías: "Retomaremos el diálogo abierto por Lifschitz con el Poder Ejecutivo"   - Farías en su primer día en la presidencia y la incomodidad de ocupar el lugar dejado por su jefe político.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz