https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 26.03.2021 - 16:01
21:38

En el estadio de Banfield

Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo y pasó a octavos de final de la Copa Argentina

 Crédito: Télam/Ramino Gómez
Crédito: Télam/Ramino Gómez

Crédito: Télam/Ramino Gómez

El Litoral en Google News



En el estadio de Banfield Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo y pasó a octavos de final de la Copa Argentina

La crisis futbolística de San Lorenzo sumó este jueves un nuevo capítulo al ser eliminado por Defensa y Justicia de la Copa Argentina, con un resultado 2-0 en contra en el estadio de Banfield, por los 16avos de final del torneo integrador y federal del fútbol argentino.

 

El "Halcón" fue el dominador de las acciones y logró ponerse en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un remate del zurdo Marcelo Benítez, que desvío mediante en la pierna de Alejandro Donatti, se metió en el arco defendido por José Devecchi.

 

 

En el complemento, el "Ciclón" -dirigido por Diego Dabove, que reemplazó al paraguayo Angel Romero en el entretiempo- intentó llegar al empate, tuvo chances pero le faltó claridad ofensiva.

 

Así, en una de las últimas jugadas, el delantero uruguayo Miguel Merentiel sentenció la historia para el equipo conducido por Sebastián Beccacece, que en octavos de final espera por Independiente o Tigre.

 

San Lorenzo no pudo cambiar la imagen y lograr un triunfo que le permita tomar un poco de aire, ya que más allá de avanzar de fase en la Copa Libertadores, tiene una pobre campaña en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde perdió como local ante Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1 en la última fecha, está duodécimo en la tabla de la Zona A y suma apenas 5 unidades.

 

Por su parte, Defensa y Justicia venía de perder por 3 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, por lo que este triunfo reencauza su temporada.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón