https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.03.2021 - Última actualización - 22:56
22:26

Real Madrid

Viral: ¿se "colaron" dos pingüinos de Madagascar en las obras del estadio Santiago Bernabeu?

El insólito video explotó en las redes sociales y...¡salieron memes!

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



Real Madrid Viral: ¿se "colaron" dos pingüinos de Madagascar en las obras del estadio Santiago Bernabeu? El insólito video explotó en las redes sociales y...¡salieron memes! El insólito video explotó en las redes sociales y...¡salieron memes!

La refacción del Santiago Bernabéu ya lleva varios meses de progreso con el objetivo de darle más usos al campo de juego del estadio cuando el Real Madrid no esté disputando partidos a partir de un sistema de césped retráctil. Pero en las últimas horas, llamó la atención un video que nada tiene que ver con las obras y rápidamente se viralizó: aparecieron dos pingüinos caminando tranquilamente por el histórico recinto deportivo.

 

 

El productor audiovisual Javier Caireta-Serra difundió imágenes de los dos invasores paseando por el interior del estadio. En esta particular filmación, se podía ver a dos trabajadores charlando mientras el hombre en cuestión se burla de que nunca se dieron cuenta de la presencia de los animales que, casualmente, justo fueron captados por su cámara. El video se volvió viral a nivel mundial y muchos intentan encontrar razones a algo improbable, ya que evidentemente se trata de un montaje para burlarse por la demora en la conclusión de las obras. 

 

Los usuarios comenzaron a bromear con los pingüinos y varios protagonistas del plantel profesional del Real Madrid fueron punto de los memes. Además, un usuario creó una cuenta de Twitter bajo el nombre de “Pingüinos del Bernabéu” para darle un seguimiento a los simpáticos invasores del estadio que todavía se encuentra en plena refacción.

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación