https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.03.2021 - Última actualización - 9:02
8:59

Transporte especial y único

Crearon un servicio de taxi para mascotas en Egipto

Una pareja de Egipto creó un servicio de taxi exclusivo para mascotas, van por ellos hasta la puerta de sus casas y los dueños hacen un seguimiento del viaje.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Transporte especial y único Crearon un servicio de taxi para mascotas en Egipto Una pareja de Egipto creó un servicio de taxi exclusivo para mascotas, van por ellos hasta la puerta de sus casas y los dueños hacen un seguimiento del viaje. Una pareja de Egipto creó un servicio de taxi exclusivo para mascotas, van por ellos hasta la puerta de sus casas y los dueños hacen un seguimiento del viaje.

El mejor amigo del hombre es un perro y ahora no solo estarán seguros en casa, también dentro de un taxi que ofrece un servicio para trasladar mascotas cuando sus dueños no puedan hacerlo.

 

La idea fue de una pareja que vive en El Cairo, Egipto, la cual trata de facilitarle la vida a los dueños de animales domésticos, pues no siempre tienen la posibilidad de trasladarlos, ya sea por falta de tiempo o de un auto.

 

De acuerdo con Reuters, el auto es conducido por Baha El-Din y su esposa, Hebatallah Adel, quien se queda en el asiento de atrás para cuidar a los perros, vigilar que estén cómodos y acariciarlos durante el trayecto.

 

Tenés que leer

 

“Queríamos ofrecer este servicio en Egipto porque no estaba disponible, y al mismo tiempo, buscamos que las mascotas se muevan sin restricciones y fuera de jaulas”, dijo Hebatallah Adel.

 

A partir de esa idea, brindan un servicio donde en todo momento mantienen una actitud amistosa con las mascotas, para que, en los siguientes viajes, “amen y reconozcan a las personas con las que se van”, añadió.

 

 

En el video que la agencia compartió en redes sociales, se observa cuando la pareja recoge a un can directamente en la puerta de su casa. El perro, entusiasmado, se dirige junto a ellos hasta el auto, donde pasea asomado a la ventana.

 

La pareja explicó que, en algunos casos, los dueños de las mascotas están tan apegados a ellas que hacen el primer viaje juntos. “Cuando ya están acostumbradas a nosotros, se acercan solas y hacemos un seguimiento con el cliente durante el viaje”, añadieron.

 

Tenés que leer

 

Aleefcom Paxi, un servicio donde cuidan y aman a los animales

 

El servicio se llama Aleefcom Paxi y comparten algunos de sus viajes en redes sociales, para mostrar que en todo momento los perros están bien cuidados, consentidos y amados, como si los conductores fueran sus propios dueños.

 

Mahmoud Atef, entrenador de perros en El Cairo, declaró a Reuters que lo mejor de este servicio es que las mascotas son entregadas por personas que saben cómo tratarlos, esto hace que todos los viajes sean agradables y seguros.

 

“Con Aleefcom Paxi puedo enviar perros que suelen tener miedo y no me preocupo, puedo enviar perros enfermos y es como si sus dueños estuvieran con ellos”, aseguró el entrenador.

El Litoral en Google News


Temas:



Clases en Santa Fe: no habrá cambios en las fechas  previstas para el receso invernal -  -
Política
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón