https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.03.2021 - Última actualización - 29.04.2021 - 14:10
14:24

A partir de abril

Billetera Santa Fe suma beneficios para turismo y gastronomía

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



A partir de abril Billetera Santa Fe suma beneficios para turismo y gastronomía

Billetera Santa Fe es un programa del gobierno provincial que otorga un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

 

Este viernes se anunció que a partir de abril en el sector gastronómico y de turismo, se extenderá el beneficio del 30% de los lunes, martes y miércoles a todos los días. 

 

La idea del gobierno provincial es potenciar ambos rubros, que fueron (y aún lo son) de los más afectados por las restricciones impuestas por la cuaretena. 

 

Usuarios

 

El sistema ya cuenta con 170 mil usuarios registrados en toda la provincia, y 4.200 firmas comerciales adheridas. 

 

Cabe señalar que cualquier comercio puede acceder al beneficio, siempre y cuando realice el trámite en la página web oficial, y allí acordando las condiciones para poder funcionar con el treinta por ciento de reintegro.

 

Cómo funciona

 

El reintegro es solventado por el gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante está a cargo del comercio. El dinero se acredita a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el "Saldo Virtual de la Billetera", con un tope de reintegro 5.000 pesos por mes.



El consumidor que deberá acceder deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años. Además debe tener un dispositivo móvil, descargarse la aplicación billetera Plus Pagos, y abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.



En tanto, los comercios deben tributar en la provincia de Santa Fe, tienen que estar inscriptos en AFIP y API, y tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en el Banco Santa Fe que los habilitará para operar con Plus Cobros QR. El comercio deberá registrarse en la web del Banco Santa Fe, obteniendo una cuenta o vinculando la existente en simples pasos.

El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón