https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.03.2021 - Última actualización - 18:26
18:07

Tajante

Thierry Henry abandona las redes sociales por sus "niveles intolerables de racismo"

"Volveré sólo cuando las personas que manejan las plataformas las vigilen con el mismo celo con que cuidan que no sean violados los derechos de copyright", afirmó el exdelantero francés. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en



Tajante Thierry Henry abandona las redes sociales por sus "niveles intolerables de racismo" "Volveré sólo cuando las personas que manejan las plataformas las vigilen con el mismo celo con que cuidan que no sean violados los derechos de copyright", afirmó el exdelantero francés.  "Volveré sólo cuando las personas que manejan las plataformas las vigilen con el mismo celo con que cuidan que no sean violados los derechos de copyright", afirmó el exdelantero francés. 

El exdelantero francés Thierry Henry, campeón mundial con su seleccionado en 1998, reveló este viernes que decidió abandonar las redes sociales de internet por sus "niveles intolerables de racismo y bullyng".

 

"Volveré sólo cuando las personas que manejan las plataformas las vigilen con el mismo celo con que cuidan que no sean violados los derechos de copyright", afirmó Henry, de 43 años, en su cuenta de Twitter, que dará definitivamente de baja este sábado.

 

 

El exjugador de Arsenal (Inglaterra), Juventus (Italia) y Barcelona (España, donde fue compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano), tiene 2,3 millones de seguidores en Twitter, donde reclamó que el problema del odio y el racismo no sea ignorado.

 

"Es muy fácil crear una cuenta y usarla sólo para molestar a quien sea sin sufrir las consecuencias, amparados en el anonimato. Hay un nivel intolerable de racismo y de bullying que representa una tortura mental para las víctimas y representa un problema demasiado tóxico como para no tenerlo en cuenta", dijo.

El Litoral en





Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Área Metropolitana
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Solo el 49% de alumnos argentinos tuvo acceso a clases virtuales todos los días - En el 96,7% de las escuelas se adoptó la modalidad de burbujas para mantener la distancia social en el aula, mientras que solo el 18,3% adoptó por la presencialidad total. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz