https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.03.2021 - Última actualización - 9:43
9:41

Espectáculos

Pachu Peña reveló el origen de su apodo

El humorista dio detalles de su inicio en los medios de comunicación y recordó la particular historia de su sobrenombre.

El humorista participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha y además estará participando de Showmatch, La Academia. junto a grandes artistas. Crédito: Imagen ilustrativaEl humorista participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha y además estará participando de Showmatch, La Academia. junto a grandes artistas.
Crédito: Imagen ilustrativa

El humorista participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha y además estará participando de Showmatch, La Academia. junto a grandes artistas. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Pachu Peña reveló el origen de su apodo El humorista dio detalles de su inicio en los medios de comunicación y recordó la particular historia de su sobrenombre.

Pachu Peña fue uno de los invitados en Los Mammones, con la conducción de Jey Mammón, y reveló lo que muchos se preguntan hace años: el por qué de su apodo. 

 

Viviendo un gran momento profesional, el humorista participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha y además estará participando de Showmatch, La Academia. junto a grandes artistas. En medio de la nota con Jey, el cómico recordó cuando su mamá le puso su apodo.  "Somos tres hermanos varones, yo el más chico. En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella había un bebé que era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película, que es un perfume, una amapola. Después vino un recorte y quedó Pachu", comenzó su relato.

 

 

Además, recordó sus inicios en los medios junto al Teto Medina en Rosario: "En esa época cuando estábamos en Rosario lo presentan al Teto Medina para un boliche a hacer presencia en Rosario. Lo llevan y el que lo contrata era amigo nuestro y me dice ‘Che, tengo a Teto Medina por si quieren hacer algo'. Y decimos ‘bueno, armemos una cámara oculta'", agregó el humorista.

 

Y para concluir detalló de aquella vivencia en Santa Fe: "Lo citamos en una esquina céntrica a Rosario, pusimos las cámaras arriba, en un departamento. Pablo hacía que caminaba con una novia que trabajaba en el programa. Estaba el Teto hablando, lo habían parado justo en esa esquina y pasa Pablo con, supuestamente la novia. Y la novia dice ‘Che, me dijo algo el Teto'. Entonces Pablo lo fue a encarar al Teto. ‘Che, qué le dijiste a mi novia. Y entro yo disfrazado de policía".

 


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Una ley busca evitar nombramientos por cambios de gestión   -  -
Política
Sigue bajando el Río Paraná: 61 cm en la ciudad de Santa Fe - Así lucía este domingo la Laguna Setúbal, a la altura de los espigones. -
Área Metropolitana
Restricciones en Santa Fe: los cambios que entran en vigencia este lunes -  -
Jorge Castro: "Alberto Fernández no tiene autoridad"   - Jorge Castro.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón