https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.03.2021 - Última actualización - 16:50
16:48

Tiene 71 años

Mar del Plata: tenía prisión domiciliaria, pero vendía drogas desde su casa

El hombre  fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En el operativo se allanaron dos viviendas del barrio Florencio Sánchez y se secuestró "gran cantidad" de cocaína y marihuana.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Tiene 71 años Mar del Plata: tenía prisión domiciliaria, pero vendía drogas desde su casa El hombre  fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En el operativo se allanaron dos viviendas del barrio Florencio Sánchez y se secuestró "gran cantidad" de cocaína y marihuana. El hombre  fue detenido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. En el operativo se allanaron dos viviendas del barrio Florencio Sánchez y se secuestró "gran cantidad" de cocaína y marihuana.

Un hombre de 71 años que cumplía con arresto domiciliario por una causa de venta de drogas fue detenido en su vivienda del barrio Florencio Sánchez, justamente por comercializar estupefacientes sin salir de su vivienda.

 

En una investigación que estuvo a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó dos allanamientos en los que, además de la detención del imputado por comercialización de estupefacientes, se secuestró “gran cantidad” de marihuana y cocaína, fraccionada y lista para su venta.

 

La investigación comenzó hace tres meses a raíz de diferentes denuncias anónimas que daban cuenta que en una casa ubicada en Bestoso al 2800 un hombre de la tercera edad vendía droga al menudeo.

 

 

 

Por disposición de los fiscales, personal policial de Drogas Ilícitas realizó tareas investigativas y de inteligencia en la zona que confirmaron la denuncia y que, el responsable, sería un hombre de 77 años, con antecedentes penales por causas de venta de estupefacientes, que cumplía arresto domiciliario  monitoreado mediante pulsera electrónica.

 

 

Durante la investigación, además, se estableció que otra vivienda a pocos metros de ese lugar, en Guiraldes al 6100, también era utilizada como punto de venta de estupefacientes.

 

El Juzgado de Garantías N° 5 autorizó las órdenes de allanamiento y detención, y el viernes el personal policial realizó los operativos en simultáneo, en los que se detuvo al sospechoso y se secuestraron envoltorios ya fraccionados con cocaína listos para su comercialización, una bolsa con cogollos de marihuana, materiales para el corte y fraccionamiento y dinero en efectivo.

El Litoral en Google News





Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón