https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.03.2021 - Última actualización - 18:53
18:49

Comienza el Mundial de motociclismo

El italiano "Peco" Bagnaia se quedó con la pole del Moto GP en Qatar

El piloto de Ducati consiguió su primera pole y fue escoltado por las dos Yamaha oficiales de Fabio Quartararo y Maverik Viñales. Valentino Rossi fue 4°. La competencia en el circuito de Losail se disputará este domingo.

 Crédito: @ducaticorse
Crédito: @ducaticorse

Crédito: @ducaticorse

El Litoral en Google News



Comienza el Mundial de motociclismo El italiano "Peco" Bagnaia se quedó con la pole del Moto GP en Qatar El piloto de Ducati consiguió su primera pole y fue escoltado por las dos Yamaha oficiales de Fabio Quartararo y Maverik Viñales. Valentino Rossi fue 4°. La competencia en el circuito de Losail se disputará este domingo. El piloto de Ducati consiguió su primera pole y fue escoltado por las dos Yamaha oficiales de Fabio Quartararo y Maverik Viñales. Valentino Rossi fue 4°. La competencia en el circuito de Losail se disputará este domingo.

El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, se quedó hoy con su primera pole position en el Moto GP y bajó el récord del circuito de Losail, Qatar, en el marco de la primera fecha del campeonato mundial de la especialidad, que se correrá mañana.

 

Bagnaia marcó un tiempo de 1m52s772 para recorrer los 5.380 metros del trazado de Losail y bajó el récord de 1m53s380 que había establecido el español Marc Márquez, con Honda, y ganador de seis títulos de Moto GP en el segundo ensayo de 2019.

 

 

El francés Fabio Quartararo, con la Yamaha oficial, quedó como escolta, a 266m, y el español Maverick Viñales, con la otra M1 oficial, completará la primera hilera al colocarse a tres décimas.

 

El italiano Valentino Rossi, con la Yamaha del Petronas SRT, se ubicó cuarto, a 342m, mientras que el australiano Jack Miller (Ducati) y el francés Johann Zarco (Ducati), a cuatro y cinco décimas, se colocarán en la segunda fila.

 

 

 

 

 

 

“Creíamos que podíamos bajar el minuto cincuenta y tres y por eso estoy contento con el trabajo del equipo. Esperemos que este domingo podamos celebrar en el podio”, comentó Bagnaia.

 

 

 

 

 

 

El Gran Premio de Qatar se pondrá en marcha este domingo, a las 14 de Argentina, con una exigencia de 22 vueltas.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:



Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón