https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.03.2021 - Última actualización - 29.03.2021 - 9:07
14:56

En La Paz

Video: el vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos involucrado en un incidente

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El propietario de un comercio, un empleado y una joven denunciaron que Emilio Castrillón ingresó con violencia al local, provocando destrozos y golpeando a los presentes.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



En La Paz Video: el vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos involucrado en un incidente El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El propietario de un comercio, un empleado y una joven denunciaron que Emilio Castrillón ingresó con violencia al local, provocando destrozos y golpeando a los presentes. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El propietario de un comercio, un empleado y una joven denunciaron que Emilio Castrillón ingresó con violencia al local, provocando destrozos y golpeando a los presentes.

El expresidente y actual vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Aroldo Castrillón, protagonizó en la madrugada de este domingo una escandalosa discusión, que incluyó golpes, insultos y la intervención policial y de Fiscalía, en pleno centro de La Paz.

 

El conflicto tuvo lugar en un local comercial que queda lindante a la casa del funcionario del Alto Cuerpo judicial, en Sáenz Peña y Belgrano.

 

En las últimas horas se viralizó de un video en el que Castrillón increpa a la policía. “Estoy todo golpeado, culpa de ustedes que no controlan, el Covid y las pelotas", manifestó.

 

 

Por su parte, testigos afirman que Castrillón y su esposa se dirigieron al local, donde insultaron a los presentes, tiraron piedras y causaron daños dentro del comercio, lo que desató la agresión por parte del kiosquero.

 
El Litoral en Google News


Temas:



Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Así operaba la "Banda de las Teen" - Parte de los elementos recuperados por la policía -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón