https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.03.2021 - Última actualización - 0:29
0:27

Es la quinta eliminada

Sol Pérez se fue de Masterchef Celebrity: "Aprendí un montón"

La conductora no dio la talla con su plato y no convenció al jurado. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Es la quinta eliminada Sol Pérez se fue de Masterchef Celebrity: "Aprendí un montón" La conductora no dio la talla con su plato y no convenció al jurado.  La conductora no dio la talla con su plato y no convenció al jurado. 

En la Gala de Eliminación de este domingo Sol Pérez quedó afuera de MasterChef Celebrity (Telefe), tras no convencer al jurado con su plato. 

 

"Gracias a todos. Soy re exigente conmigo. Laburo mucho. No me gusta que nada me salga mal. La cocina es un mundo que nunca había estado. Aprendí un montón", dijo Sol, entre lágrimas. 

  

Su preparación había sido un besugo confitado con batata y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de pera. Según el jurado, el pescado no estaba bien cocido, el confitado no funcionó y opacó una ensalada con una correcta vinagreta. 

  

"Te vas intentado hacer tu mejor plato. Eso habla bien de vos", le destacó Betular. "Evolucionaste mucho. Te felicito por haberlo intentado", sumó Martitegui. 

  

El que se llevó todos los elogios de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular fue Alexander Caniggia, que preparó un besugo con pera, duraznos, cebolla y chauchas. 

  

"Me da un poco de bronca que hagas un plato así sin saber nada", se tuvo que resignar Martitegui, que destacó todos los sabores del plato. "Es de nacimiento", respondió el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, siempre con la confianza a pleno. 

  

De esta forma, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Daniel Aráoz, Dani La Chepi y Alex Caniggia continúan en carrera. 

  

Ellos se suman a los seis participantes que habían evitado ir a la Gala de Eliminación por su buen desempeño en la semana: María O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, Andrea Rincón y el periodista deportivo Fernando Carlos. 

  

La de Sol Pérez es la quinta eliminación del programa, tras las salidas del ex futbolista Mariano "El Loco" Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero. 

  

Según adelantó Marcelo Polino, "embajador" de MasterChef Celebrity, pronto se verá en pantalla el repechaje y "uno, dos o más" eliminados podrán regresar al reality. 

  

El ganador de la segunda edición del programa se llevará un premio de 1.200.000 pesos. 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres - Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. -
Deportes
Aumenta la tarifa del servicio de taxis -  -
Área Metropolitana
Reportaron 601 fallecidos y 27.363 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Solo el 49% de alumnos argentinos tuvo acceso a clases virtuales todos los días - En el 96,7% de las escuelas se adoptó la modalidad de burbujas para mantener la distancia social en el aula, mientras que solo el 18,3% adoptó por la presencialidad total. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz