https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.03.2021 - Última actualización - 8:32
7:00

A la salida de una fiesta

Está grave un joven que fue apuñalado en Laguna Paiva

La víctima tiene 22 años. Recibió dos "puntazos"; uno de los cuales le interesó el corazón.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



A la salida de una fiesta Está grave un joven que fue apuñalado en Laguna Paiva La víctima tiene 22 años. Recibió dos "puntazos"; uno de los cuales le interesó el corazón. La víctima tiene 22 años. Recibió dos "puntazos"; uno de los cuales le interesó el corazón.

Es de sumo cuidado el estado de salud de un joven de 22 años a raíz de varias puñaladas que sufrió en medio de un incidente ocurrido el sábado en la ciudad de Laguna Paiva.

 

Del caso se supo poco antes del mediodía cuando al hospital Cullen ingresó Cristian Joaquín Aranda (22), el que venía derivado desde el Samco de Laguna Paiva.

 

El nombrado presentaba una profunda herida de arma blanca en la zona intercostal lado izquierdo y otra a la altura del abdomen.

 

Según trascendió la primera de las lesiones le habría interesado el corazón, motivo por el cual fue sometido a una intervención quirúrgica, quedando luego internado en la Unidad de Terapia Intensiva en condición crítica.

 

En cuanto a los pormenores del hecho, el padre de la víctima (que es oficial de policía) reveló que momentos antes había recibido un aviso donde le daban cuenta que su hijo había sido herido por otro muchacho que lo atacó en Sarmiento y Juan B . Justo de esa localidad.

 

Por su parte otros voceros indicaron que todo ocurrió a la salida de una fiesta clandestina cuando el joven salió en defensa de un hermano que estaba siendo agredido.

 

Fue en dicha circunstancia que Aranda resultó apuñalado por otro joven de 19 años que, tras el revuelo, se alejó del lugar.

 

No obstante poco después personal policial detuvo al agresor y lo trasladó a sede policial donde quedó a disposición del fiscal en turno quien inició actuaciones por Tentativa de Homicidio.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Falleció Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe -  -
Política
Con mensajes y muestras de cariño despiden a Miguel Lifschitz en Rosario  -  -
Política
Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino