https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.03.2021 - Última actualización - 30.03.2021 - 9:02
16:54

Indignante

Corrientes: le robaron a su vecino que les daba de comer

Ocurrió en el barrio Esperanza de la ciudad de Corrientes. El afectado pide que la Policía haga algo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Indignante Corrientes: le robaron a su vecino que les daba de comer Ocurrió en el barrio Esperanza de la ciudad de Corrientes. El afectado pide que la Policía haga algo. Ocurrió en el barrio Esperanza de la ciudad de Corrientes. El afectado pide que la Policía haga algo.

Un vecino del barrio Esperanza de la ciudad de Corrientes denunció que sus propios vecinos le robaron en varias oportunidades. Aseguró que les daba de comer y aún así fue víctima de sus ilícitos.


Ignacio, el denunciante, es enfermero del Hospital Llano. Reclama que la Policía le ayude a recuperar sus herramientas.


Según detalló, fueron sus propios vecinos los que les robaron en varias oportunidades. "Se llevaron todas las herramientas, una garrafa, dos bicicletas, un horno eléctrico, radio, comida y ventiladores industriales", aseguró.

 

 


Dijo que los delincuentes viven en su misma manzana, algunos a lado y otros a la vuelta. Están identificados, ya tienen varias denuncias.

 


"Tuve compasión de ellos, les daba de comer, les di un inodoro porque necesitaban. Siempre tuve buenas intenciones con ellos pero aún así me robaron", se lamentó Ignacio. También le daba dinero y trabajo.

 

 


Al respecto, el enfermero dijo que no tiene las respuestas esperadas por parte de la Justicia. Todavía no cuenta con apoyo de la Policía y exige poder recuperar sus herramientas.

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión