https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 8:06
7:56

Violencia

Bariloche: investigan a cinco estudiantes por arrojar a un joven desde el segundo piso de un hotel

El hecho ocurrió en un hotel de la avenida de los Pioneros y tras una pelea entre los alumnos de dos colegios de Buenos Aires. La víctima sufrió múltiples fracturas pero logró ofrecer su testimonio. La Fiscalía pidió el registro de las cámaras de seguridad e inició una causa contra cinco personas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Violencia Bariloche: investigan a cinco estudiantes por arrojar a un joven desde el segundo piso de un hotel El hecho ocurrió en un hotel de la avenida de los Pioneros y tras una pelea entre los alumnos de dos colegios de Buenos Aires. La víctima sufrió múltiples fracturas pero logró ofrecer su testimonio. La Fiscalía pidió el registro de las cámaras de seguridad e inició una causa contra cinco personas.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga desde el sábado, las circunstancias que rodearon a un hecho en el que un adolescente de 18 años cayó desde la ventana de la habitación en la que se encontraba, en el segundo piso de un hotel de San Carlos de Bariloche. Hay cinco adolescentes (cuatro mayores y uno menor de edad), alumnos de un colegio de Laferrere, notificados de una causa judicial en su contra.

 

El Ministerio Público Fiscal trabaja para determinar cuáles fueron las circunstancias que rodearon al hecho que en principio sería de lesiones graves, calificación que es provisoria y que puede agravarse a medida que avance la investigación preliminar.

 

Tenés que leer

 

Durante el fin de semana trabajó en el lugar además de la Fiscalía en turno, el Gabinete de Criminalísitica y el médico policial que constató el carácter de las lesiones.

 

Se recibió la denuncia de la madre de la víctima que se encontraba como adulto acompañando al grupo de su hijo y del propio adolescente que no perdió el conocimiento en ningún momento por lo cual pudo prestar declaración testimonial el domingo. Luego de mantenerse internado, en la mañana de hoy fue dado de alta y se encuentra junto al resto de su familia que arribó a la ciudad.

 

Del lugar se recabaron cámaras de seguridad internas y externas y, en la mañana de hoy, la Fiscal Jefe Beatiana Cendón trabajó allí con la responsable del Gabinete de Criminalística, Karina Uribe, convocó al médico forense y recabó diversas declaraciones testimoniales.

 


Además tenés que leer:




La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones -  -
Política
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
Área Metropolitana
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Monitorean el delta ante posibles nuevos incendios por la bajante del Paraná -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino