https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 17:22
17:16

Fernández dijo que enfrentar al River de Gallardo "causa temor"

"Ahora me debo a Defensa, después en junio se verá", afirmó Fernández sobre la posible vuelta a River

El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fernández dijo que enfrentar al River de Gallardo "causa temor" "Ahora me debo a Defensa, después en junio se verá", afirmó Fernández sobre la posible vuelta a River El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.   El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.  

El volante de Defensa y Justicia Enzo Fernández aseguró este martes que tiene la cabeza en el club de Florencio Varela y recién en junio verá que será de su futuro ante la posibilidad de volver a River Plate.

 


"Yo ahora me debo a Defensa, después lo que pasará en junio se verá; se arreglará entre los clubes. Hoy tengo mi cabeza en Defensa y en el próximo partido", apuntó Fernández en diálogo con radio Colonia.


Fernández, de 20 años, señaló que en caso de volver al club de Núñez ya sabe qué puede aportar: "para River puedo dar ese granito de arena, tanto en la cancha como en el vestuario".
 

El juvenil futbolista está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre, pero hay rumores del interés de Marcelo Gallardo por sumarlo al plantel desde junio.
 

"Mi nombre Enzo es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él", reveló Fernández.
 

 

Por último, Fernández dijo que enfrentar al River de Gallardo "causa temor" a los equipos: "te atacan por todos lados".
 

Enzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate 1-1 ante Vélez por la séptima fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no estará ante Boca Juniors en La Bombonera.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino