https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 18:40
18:39

Fauna autóctona

Misiones: policías salvaron a un ciervo que era atacado por perros

El ejemplar quedó a disposición de la Dirección de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Fauna autóctona Misiones: policías salvaron a un ciervo que era atacado por perros El ejemplar quedó a disposición de la Dirección de Ecología y Recursos Naturales Renovables. El ejemplar quedó a disposición de la Dirección de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

Eefectivos policiales de 25 de Mayo (Misiones), rescataron este martes a un ciervo, en conjunto con la Dirección de Ecología y Recursos Naturales Renovables, mientras el animal era perseguido en pleno centro de dicha localidad por dos perros.

 

 

Los agentes realizaban un operativo de prevención de delitos, cerrojo sanitario y recomendaciones a peatones y comercios, cuando fueron alertados de que unos caninos perseguían a una especie silvestre en la zona céntrica de 25 de Mayo.

 

De forma inmediata, el móvil policial se dirigió  al lugar de los hechos, donde observaron que dos perros perseguían a un ciervo. Los uniformados persiguieron a los animales hasta un terreno baldío, donde pudieron rescatar al ciervo.

 

 

 

El encargado de Ecología local, Willi Zerbin, participó del procedimiento y organizó el traslado del animal a un consultorio veterinario para que fuera curado, ya que los perros le ocasionaron varias mordeduras.

 

 

Finalmente, el animal silvestre quedó a disposición de la Dirección de Ecología y Recursos Naturales Renovables.

El Litoral en Google News





Compromiso legislativo para dictar la ley de educación de la provincia   - En diciembre de 2017 y con gran movilización, el entonces gobernador Lifschitz presentó un proyecto de ley de educación para sumar al debate ya en marcha en Diputados.    -
Política
Impactantes imágenes de la bajante del Río Paraná en Santa Fe y Rosario - El pilar del viejo puente ferroviario que luego se convirtió en confitería bailable y ahora luce abandonado, una muestra de la bajante en la ciudad de Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
Sigue el frío en Santa Fe y el sol aparecería de a ratos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón