https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.03.2021 - Última actualización - 20:48
20:46

En el sur de la ciudad

Chocó y tenía una réplica de pistola

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este martes, en el cruce de calles San Lorenzo y Entre Ríos, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el sur de la ciudad Chocó y tenía una réplica de pistola El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este martes, en el cruce de calles San Lorenzo y Entre Ríos, en el sur de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este martes, en el cruce de calles San Lorenzo y Entre Ríos, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

Un accidente de tránsito sin mayores consecuencias para los involucrados terminó con una gran sorpresa, cuando a uno de los lesionados se le cayó una réplica de pistola.

 

El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este martes, en el cruce de calles San Lorenzo y Entre Ríos, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

 

 

Según pudo saberse, personal de la Policía Comunitaria llegó a la escena ante llamados de vecinos a la Central de Emergencias 911.

 

En el lugar, los uniformados se toparon con un hombre tendido en una vereda e inconsciente. A su lado, había una moto Motomel de 110 centímetros cúbicos. No muy lejos, también hallaron una réplica de pistola (parte de plástico y parte de metal).

 

Una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital Cullen, donde se estaría recuperando. Por otra parte, las actuaciones fueron puestas a disposición de las autoridades de la Seccional 2a y del fiscal en turno, el doctor Agustín Nigro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón