https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.03.2021 - Última actualización - 11:17
11:14

Este miércoles

Uno más: choque sin lesionados en la Ruta 1

Un Chevrolet Corsa y un Ford Ka colisionaron en circunstancias que serán materia de peritajes. 

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



Este miércoles Uno más: choque sin lesionados en la Ruta 1 Un Chevrolet Corsa y un Ford Ka colisionaron en circunstancias que serán materia de peritajes.  Un Chevrolet Corsa y un Ford Ka colisionaron en circunstancias que serán materia de peritajes. 

Este miércoles por la mañana se produjo un nuevo siniestro vial en la Ruta Provincial 1 que no tuvo heridos de gravedad. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Testigos de lo sucedido contaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar en el km 2,7 del citado corredor, esto es en adyacencias a la estación de servicio de Colastiné norte. 

 

Como se aprecia en las imágenes, un Chevrolet Corsa y un Ford Ka colisionaron en circunstancias que serán materia de peritajes. 

 

 

 

 

Quien compartió las fotos comentó que prácticamente todos los días se registra un accidente en la Ruta 1. “En esta oportunidad justo estaba la policía parada allí, por lo que intervino rápido”, le dijo a El Litoral.

 

Este domingo, El Litoral publicó un artículo donde se expusieron las demoras e inconvenientes generados por la reconversión de la Ruta 1 en una avenida urbana, trabajos que llevan más de 15 años y aún no culminan. 

 

Al respecto, el testigo del siniestro de este miércoles manifestó: “Te da pánico esperar los semáforos a que habilite el verde, porque te pasan al lado en rojo a mil por hora”.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino