https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.03.2021 - Última actualización - 12:35
12:33

Política

Clemente: "No es el momento de hablar de candidaturas"

Las declaraciones del titular del F.I.D.R. Santa Fe, surgen en respuestas a distintas versiones y expresiones desde las redes sociales por parte de un grupo de agrupaciones Justicialistas de la ciudad.

Carlos Clemente, Presidente F.I.D.R. Crédito: GentilezaCarlos Clemente, Presidente F.I.D.R.
Crédito: Gentileza

Carlos Clemente, Presidente F.I.D.R. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Política Clemente: "No es el momento de hablar de candidaturas"  Las declaraciones del titular del F.I.D.R. Santa Fe, surgen en respuestas a distintas versiones y expresiones desde las redes sociales por parte de un grupo de agrupaciones Justicialistas de la ciudad. Las declaraciones del titular del F.I.D.R. Santa Fe, surgen en respuestas a distintas versiones y expresiones desde las redes sociales por parte de un grupo de agrupaciones Justicialistas de la ciudad.

“Nos parece que no es el momento de hablar de ningún tipo de candidatura en este momento, creemos que es la hora de acompañar desde donde le toque a cada uno a los que realmente la están pasando mal”, expresó Carlos Clemente, titular del F.I.D.R. Santa Fe.

 

Eso no significa diferenciarse de administración del Frente Progresista Cívico y Social, en todas sus expresiones, y “creemos en una gestión diferente, en que se puede estar mejor, en ese sentido vamos camino a transitar mejores alternativas”, sostuvo. De este modo, Clemente dejó en claro que “No hay lugar para especulaciones políticas”.

 

Tenés que leer

 

El Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe es gestión

 

“Hoy por hoy estamos abocados desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional (FIDR) sosteniendo un trabajo con una fuerte impronta comunitaria. Con más de dos años de presencia y acción ininterrumpida en el Departamento La Capital, con un recorrido y de manera palpable dejando huella en la sociedad, de manera solidaria y aportando acciones, junto a gestión”, explicó Clemente.

 

Al tiempo, que agradeció las manifestaciones de apoyo de distintos dirigentes políticos, pero dejó en claro: "Mi camino fue, es, y será el de defender las banderas del Justicialismo, no me enamoro de los ismos”.

 

“La unidad se tiene que trabajar los 365 días del año, de manera que si el proyecto no es colectivo, caemos en los individualismos que no conducen a nada”, y agregó: "Siempre voy buscar la unión real, la que se debe construir los 365 días del año, bregando por el bien de todos los santafesinos, santotomesinos, que luchan por el bienestar y el porvenir de nuestra ciudad y provincia”.

 

"Hoy mi tiempo es el Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe, al lado de la gente, y eso me hace muy feliz", manifestó Carlos Clemente.

 

“Así como en todas nuestras acciones, siempre abogamos por una mayor participación de la ciudadanía en temas que nos involucran a todos. La construcción de una mejor sociedad es posible si la voluntad y la proactividad se convierten en normas de todos los días”, concluyó.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021