https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.03.2021 - Última actualización - 17:45
17:41

Escándalo en Boca

Pergolini discutió con Riquelme y presentó su renuncia

Se espera que vaya a La Bombonera para poner punto final a su vicepresidencia tras 14 meses.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en



Escándalo en Boca Pergolini discutió con Riquelme y presentó su renuncia Se espera que vaya a La Bombonera para poner punto final a su vicepresidencia tras 14 meses. Se espera que vaya a La Bombonera para poner punto final a su vicepresidencia tras 14 meses.

Mario Pergolini quiere presentar su renuncia a la vicepresidencia de Boca. Se espera que lo haga en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una discusión -una más- con el Consejo de Fútbol. Se sabía: la relación con Juan Román Riquelme y su equipo era mala, pero él mismo se había encargado de desmentir la tensión en varias oportunidades.

 

El conflicto que impulsa la salida del vice no es nuevo, y está relacionado con su escasa participación en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club. En pocas palabras, siente que nadie le da importancia.

 

 

 

 

A principios de mes, cuando varios medios publicaron información sobre la supuesta intención de Pergolini de renunciar a su cargo, el propio dirigente habló en su programa de radio y criticó a la prensa: “Esta mañana recibí varios mensajes de Román (Riquelme), con la mejor, en los que me decía que en la tele estaban diciendo cosas que no son”.

 

 

 

Sin embargo, los cortocircuitos fueron cada vez más frecuentes. Y cerca en el tiempo hubo una serie de anuncios del club que habrían sido los detonantes de la última discusión. El último habría sido después del mediodía: Mario vs. Consejo de Fútbol. De allí, el vice terminó de decidir su salida ante el presidente Ameal, que sería en las próximas horas en La Bombonera.

 

El Litoral en


Temas:

Además tenés que leer:




Colón y un rival imprevisible en el primer peldaño a la gloria - "Cachorro" Burián es uno de los pilares de un equipo que fue muy serio en los 13 partidos de la fase clasificatoria, que Colón ganó de punta a punta. Si hay penales, tiene "buena fama" demostrada en la Sudamericana del 2019. -
Actualidad Sabalera
Si no se rompe el "mata-mata", hay dos "arqueros-maravilla" -  -
Actualidad Sabalera
Balearon a dos hermanos: uno murió y el otro está grave -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz