https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.03.2021 - Última actualización - 01.04.2021 - 8:55
23:14

Rosario

Balearon la casa de la madre de "Ema Pimpi" Sandoval: hirieron a su sobrino

Desde dos motos dispararon contra la vivienda ubicada en Cavia al 1300. La mujer también resultó herida.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Rosario Balearon la casa de la madre de "Ema Pimpi" Sandoval: hirieron a su sobrino Desde dos motos dispararon contra la vivienda ubicada en Cavia al 1300. La mujer también resultó herida. Desde dos motos dispararon contra la vivienda ubicada en Cavia al 1300. La mujer también resultó herida.

La madre y el sobrino de cinco años de “Ema Pimpi” Sandoval, ejecutado en 2019, resultaron heridos este miércoles por la tarde tras una balacera contra su vivienda en la zona norte de Rosario.

 

Desde dos motos abrieron fuego contra la casa ubicada en Cavia al 1300. Habrían sido 15 los disparos efectuados contra el domicilio.

 

 

 

Gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo apresar a uno de los atacantes. Los restantes delincuentes permanecen prófugos.

 

Cabe recordar que Sandoval, fue condenado por el ataque a balazos contra la casa del actual diputado provincial, Antonio Bonfatti cuando era gobernador de Santa Fe, en octubre de 2013.

 

En 2019 lo acribillaron a tiros en la mansión donde cumplía prisión domiciliaria en Rosario. Tenía un amplio prontuario delictivo. Distintas investigaciones vinculaban a "Ema Pimpi" con el mundo narco, aunque no tenía causas por venta de drogas. Sí por atentados, amenazas y tentativas de homicidio.


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz