https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 7:46
7:45

Motochorros en Santa Fe

Fugaban de un asalto, chocan y son detenidos

Los delincuentes (un hombre y una mujer) escapaban en moto cuando colisionaron contra una camioneta que estaba estacionada. Crédito: El LitoralLos delincuentes (un hombre y una mujer) escapaban en moto cuando colisionaron contra una camioneta que estaba estacionada.
Crédito: El Litoral

Los delincuentes (un hombre y una mujer) escapaban en moto cuando colisionaron contra una camioneta que estaba estacionada. Crédito: El Litoral



Motochorros en Santa Fe Fugaban de un asalto, chocan y son detenidos

Minutos después de cometer un asalto una pareja de "motochorros" terminó detenida cuando en medio de la fuga protagonizó un accidente de tránsito.

 

La secuencia se inició a media tarde del miércoles cuando agentes de la Brigada Motorizada fueron comisionados por el 911 a Pedro Víttori y Zenteno (zona de ciclovía) por una persona armada y un siniestro vial.

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar entrevistaron a una mujer, de 36 años, quien reveló que minutos antes había sufrido un intento de robo por parte de un hombre y una mujer. 

 

Al fracasar en su objetivo los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta que era conducida por la mujer y a los pocos metros se estrellaron contra una camioneta que estaba estacionada.

 

Como consecuencia del encontronazo la conductora del rodado quedó tendida en el pavimento, mientras que su acompañante se dio la fuga. Este último dato originó que un operativo de búsqueda que culminó minutos después en Padilla y Alvear (barrio Sargento Cabral) donde el delincuente fue capturado.

 

De los rufianes se supo que la mujer tiene 18 años, es oriunda de barrio Guadalupe (zona de Playa Norte), y fue trasladada en ambulancia al hospital Cullen donde, tras la atención médica, quedó alojada en Sala Penitenciaria con custodia policial. En tanto su compinche es un joven de 20 años, con domicilio en Alto Verde, que quedó alojado en sede policial.

 

Cabe consignar que en el lugar del accidente se realizó una requisa donde se secuestró un arma de utilería y una pinza multifunción, elementos que fueron utilizados en el intento de robo. 

 

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien dispuso que ambos involucrados permanezcan en calidad de detenidos y se les inicie causa por el delito de Robo Calificado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Comenzó la distribución de las vacunas de AstraZeneca: Santa Fe recibirá 62.300 dosis -  -
Salud
Neuquén: protestas, apoyos y efecto dominó -  -
Opinión
Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
La Justicia falló a favor de que haya clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo