https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 13:03
12:57

Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Patronato buscará sumar por primera vez contra el Aldosivi de Gago

El partido interzonal se jugará a partir de las 17 horas por la pantalla de Fox Sports Premium.

El último enfrentamiento fue por la Copa Maradona y terminó en victoria para Aldosivi 1 a 0. Crédito: GentilezaEl último enfrentamiento fue por la Copa Maradona y terminó en victoria para Aldosivi 1 a 0.
Crédito: Gentileza

El último enfrentamiento fue por la Copa Maradona y terminó en victoria para Aldosivi 1 a 0. Crédito: Gentileza



Copa de la Liga Profesional de Fútbol Patronato buscará sumar por primera vez contra el Aldosivi de Gago El partido interzonal se jugará a partir de las 17 horas por la pantalla de Fox Sports Premium. El partido interzonal se jugará a partir de las 17 horas por la pantalla de Fox Sports Premium.

Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Fernando Gago, visitará este viernes a Patronato de Paraná con la intención de usufructuar el mal momento del local, que ha perdido los siete cotejos que jugó en el certamen, en un partido por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional que será televisado por Fox Sports Premium.

 

El encuentro se jugará desde las 17 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será el partido interzonal de la jornada, y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

 

 


Aldosivi es un equipo que despliega un juego atildado, con mucho toque de balón, sin recurrir al pelotazo, por el contrario, procurando la asociación de jugadores en la elaboración de la jugada para inquietar al arco rival, el hoy conocido como el "estilo" de Gago.
 

Por ahora, el equipo marplatense suma ocho unidades. El triunfo más resonante lo consiguió como visitante frente a San Lorenzo, y, con una victoria en Paraná, tendría aún chances de buscar un lugar entre los cuatro primeros que avanzan a cuartos de final.
 

 



​Patronato, dirigido por Iván Delfino, la está pasando mal aunque aliviado porque no hay descensos, por más que los puntos sirvan para el promedio. El equipo entrerriano perdió los siete cotejos que jugó y, de local, suma ocho encuentros sin triunfar.

 

Luego de la derrota de la fecha pasada 4-2 ante Lanús, Delfino fue duro con sus dirigidos y señaló a modo de advertencia: "Me voy a encargar de que los que quieran al club, estén dentro de la cancha".
 

El DT haría cuatro cambios con respecto al equipo que cayó en el sur bonaerense ingresando Sergio Ojeda, el delantero uruguayo Sebastián Sosa Sánchez, Gustavo Canto y Gabriel Gudiño, saliendo Dylan Gissi, Oliver Benítez, Damián Lemos y José Barreto.


Por el lado de Aldosivi, no jugará Emanuel Insúa ya que le deben realizar una cirugía maxilofacial tras sufrir la fractura del maxilar superior izquierdo ante Banfield e ingresará por Fernando Román.

 

 

Probables formaciones

 


Temas:

Además tenés que leer:




Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Un juez federal ordenó a la CABA que suspenda las clases presenciales  -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo