https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 13:14
13:09

Sábado Santo con fútbol liguista

La Salle recibe al puntero con la misión de alcanzarlo

El "Colegial" se enfrentará a Independiente en uno de los partidos destacados de la quinta fecha. También se jugará la cuarta de la divisional de ascenso.

Otro sábado con fútbol. El destacado del Apertura estará en Cabaña Leiva, donde La Salle espera por el único líder, Independiente de Santo Tomé. Crédito: Mauricio GarínOtro sábado con fútbol. El destacado del Apertura estará en Cabaña Leiva, donde La Salle espera por el único líder, Independiente de Santo Tomé.
Crédito: Mauricio Garín

Otro sábado con fútbol. El destacado del Apertura estará en Cabaña Leiva, donde La Salle espera por el único líder, Independiente de Santo Tomé. Crédito: Mauricio Garín



Sábado Santo con fútbol liguista La Salle recibe al puntero con la misión de alcanzarlo El "Colegial" se enfrentará a Independiente en uno de los partidos destacados de la quinta fecha. También se jugará la cuarta de la divisional de ascenso. El "Colegial" se enfrentará a Independiente en uno de los partidos destacados de la quinta fecha. También se jugará la cuarta de la divisional de ascenso.

Este sábado se disputará una nueva jornada del torneo Apertura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol. Los encuentros correspondientes a la quinta fecha del "Jorge Alberto Angeloni" comenzarán a las 16.30 y tendrán como antesala los respectivos de Reserva como es habitual.

 

Será un fin de semana a pura acción en el fútbol de los barrios pese a los feriados por semana santa. Es que el calendario quedó comprimido y no hay tiempo que perder en un contexto sanitario que hace difícil saber con certeza cómo continuará desarrollándose la actividad en los próximos meses.

 

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, La Salle recibirá al puntero Independiente con la misión de alcanzarlo y subirse a la cima de la tabla. El "Colegial" viene de ganarle a San Cristóbal y con ese resultado se ubicó como uno de los escoltas a tres unidades del equipo santotomesino. Por su parte, los de Mario Pigliacampo llegan con puntaje ideal y quieren extender el gran arranque de temporada que logró.

 

 

 

 

Otro de los perseguidores que tiene el equipo santotomesino y quiere alcanzar su línea es Unión, que deberá viajar a San Carlos para medir fuerzas con Argentino. El "Tatengue" viene de derrotar a Cosmos, mientras que el "Tino" cayó ante La Perla y actualmente se ubica en la mitad de la tabla.

 

Ciclón Racing es otro de los que se quiere afianzar como protagonista del torneo. Pero para eso deberá superar a un duro escollo como Sanjustino que a pesar de atravesar un presente con escasa sumatoria buscará volver al triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

 

En tanto que Ateneo -equipo que cierra el lote de escoltas- recibirá a un Pucará comprometido en la tabla de los promedios y necesitado de sumar su primera victoria en el campeonato.

 

Por último, en otro partido de importancia, Nacional espera por la visita de San Cristóbal. Los "Albos" quieren seguir sumando después de un comienzo alentador, en tanto, San Cristóbal, buscará salir del fondo donde ha sumado sólo 3 puntos.

 

La jornada se completará con estos partidos: Colón SJ-Gimnasia, UNL-Newell's, El Pozo-El Quillá, Colón-La Perla y Cosmos-Sp. Guadalupe.

 

Se juega la cuarta fecha del ascenso

 

Este sábado también se jugará una nueva fecha del torneo Apertura "Can Can Ceballos" de la Primera División "B". Los partidos comenzarán a las 16.30, con los respectivos de Reserva como preliminares.

 

 

 

 

El campeonato de ascenso comenzó con paridad y actualmente hay tres líderes que tienen puntaje ideal. Uno de ellos es Belgrano de Coronda, que irá por su cuarta victoria en fila cuando visite a Los Juveniles en Santa Rosa de Calchines.

 

Otro que quiere seguir en lo alto de la tabla es Deportivo Santa Rosa, que viene de ganar, golear y gustar y ahora buscará confirmar su buen presente visitando a Defensores de Alto Verde.

 

Finalmente, Don Salvador, que ganó de manera agónica en su última presentación, visitará a un Los Canarios que tratará de conseguir su primera victoria en el certamen.

 

Además, la fecha tendrá estos compromisos: Las Flores-Banco Provincial, Centro Ex Cadetes-Juventud Unida, Nobleza-Ciclón Norte, Floresta-Los Piratitas, Peñaloza-Vecinal Gálvez, Nuevo Horizonte-El Cadi, Loyola-Atenas y Deportivo Agua-Atlético Arroyo Leyes.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe restringirá circulación  nocturna y actividades recreativas -  -
Política
Jatón: "Hay que restringir la circulación sin cerrar escuelas ni comercios" - Anuncios. El intendente Emilio Jatón junto a parte de su gabinete, llevará adelante esta tarde reuniones con sectores productivos para redefinir el horario de comercios y supermercados, entre otros. -
Área Metropolitana
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro de la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo