https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 17:15
17:02

Jimena Barón y el “Tucu” López

Jimena Barón: "Las relaciones me duran menos que el queso crema"

En un vivo de Instagram, la actriz y cantante reveló distintos aspectos de su vida.

 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Jimena Barón y el “Tucu” López Jimena Barón: "Las relaciones me duran menos que el queso crema" En un vivo de Instagram, la actriz y cantante reveló distintos aspectos de su vida.   En un vivo de Instagram, la actriz y cantante reveló distintos aspectos de su vida.  

Cuatro meses atrás, Jimena Barón y el “Tucu” López blanquearon su romance que, se cree, comenzó en octubre de 2020. En las últimas horas, en medio del lanzamiento de su nueva canción, la cantante confirmó que ya no está en pareja con el locutor y aseguró que las relaciones le “duran menos que un pote de queso crema”. Ahora, el conductor también habló de su vínculo con Barón y contó cómo se siente tras la ruptura.

 

En vísperas de Año Nuevo de 2020 y tras un año por demás difícil, Barón contó públicamente que estaba en pareja con López. A través de sus stories de Instagram, la cantante y el conductor oficializaron su romance con la publicación de una fotos juntos. Así, abrazados y acompañados de Morrison -el hijo que Barón tuvo con Daniel Osvaldo- la pareja confirmó los rumores de un noviazgo.

 

 

 

 

En las últimas horas, luego de que J Mena contara de forma oficial que el romance llegó a su fin a través de un vivo de Instagram, López fue consultado por los dichos de su exnovia. “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, le dijo a Ciudad. Horas más tarde, el locutor habló con PrimiciasYa sobre cómo se siente por estos días: “La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante”.

 

 

 

 

Es que en la última semana, Barón lanzó “Flor de involución” y, tras varios meses de silencio en sus redes sociales, protagonizó un Instagram Live en el que conversó con sus seguidores. “Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola”, lanzó la cantante.


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El director del Cullen propuso montar  un hospital de campaña enfrente -  -
Área Metropolitana
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo