https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 17:34
17:22

Fútbol

Haaland, el "jugador del momento", escucha ofertas en toda Europa

Haaland es requerido por dos rivales clásicos de la Premier League inglesa: Manchester City y Manchester United.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Haaland, el "jugador del momento", escucha ofertas en toda Europa Haaland es requerido por dos rivales clásicos de la Premier League inglesa: Manchester City y Manchester United. Haaland es requerido por dos rivales clásicos de la Premier League inglesa: Manchester City y Manchester United.

El futuro inmediato del delantero noruego Erling Haaland, el "jugador del momento", parece estar lejos de su equipo actual, el Borussia Dortmund alemán, al conocerse las reuniones que su padre y su apoderado mantuvieron este jueves con directivos tanto de Barcelona como de Real Madrid, ambos de España.

 


El padre del delantero, Alf-Inge Haaland, y el apoderado Mino Raiola se reunieron hoy con dirigentes del club "merengue" en Madrid, hacia donde volaron desde Cataluña luego de haber hecho lo propio con referentes del club "blaugrana", informó el diario deportivo Marca y reprodujo la agencia de noticias ANSA.

 

 

 

 


Pero Haaland, que tiene un promedio de un gol por partido en el Dortmund, también es pretendido por dos rivales clásicos de la Premier League inglesa: Manchester City y Manchester United.
 

De todos, es Barcelona el que parece más cerca de contratarlo: el padre y el agente de Haaland se reunieron con Mateu Alemany, hombre de confianza del flamante presidente "culé", Joan Laporta.
 

 

La cláusula de rescisión del goleador noruego es de 150 millones de euro y su pretensión salarial, de diez millones anuales. En su campaña electoral Laporta prometió un esfuerzo por contratarlo, también como parte del operativo de "seducción" para mantener en el club al crack rosarino Lionel Messi.

 

 

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:




Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo