https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 18:36
18:21

Fútbol

Federico Vera dio positivo de coronavirus

El lateral derecho tatengue es asintomático y ya se encuentra aislado con buen estado de salud.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Federico Vera dio positivo de coronavirus El lateral derecho tatengue es asintomático y ya se encuentra aislado con buen estado de salud. El lateral derecho tatengue es asintomático y ya se encuentra aislado con buen estado de salud.

Federico Vera dio positivo por coronavirus y encendió las alarmas en Unión de cara al partido del domingo ante Vélez en Liniers. El caso confirmado de Covid-19 se dio en el marco de los testeos a los que se sometió el plantel santafesino en la previa del duelo ante el Fortín por la octava fecha de la Copa Liga Profesional.

 

 

 

 

El lateral derecho tatengue es asintomático y ya se encuentra aislado con buen estado de salud. Juan Manuel Azconzábal no lo podrá contar con el por 10 días, para reemplazarlo el entrenador dispondría en su lugar a Brian Blasi para completar la última línea. El plantel de Unión será sometido a test rápidos para descartar otros contagios.

 

 

Con esta baja en el fondo, el once que dispondría el Vasco en el José Amalfitani el domingo a las 18.30 sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo; Martín Cañete, Nelson Acevedo, Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García, Kevin Zenón.


Temas:



Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
Política
Viernes inestable y con probabilidad de tormentas en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El Cemafe va a incorporar camas críticas no Covid -  -
Juntos por el Cambio respaldó la postergación de las PASO y las generales por un mes -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel