https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 18:27
18:23

En Miami

Nacho Viale se vacunó contra el coronavirus

El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza, y lo grabaron haciendo la fila para ser inoculado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Miami Nacho Viale se vacunó contra el coronavirus El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza, y lo grabaron haciendo la fila para ser inoculado.  El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza, y lo grabaron haciendo la fila para ser inoculado.

El productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand fue uno de los beneficiados del sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes se lo ve en una larga cola con bastante documentación entre sus manos.

 

Foto: Captura de pantalla

 

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de Pfizer, Moderna o la de Johnson & Johnson.

 

La abuela de Nacho Viale, Mirtha Legrand, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece.

 

Tenés que leer

 

 

El productor de televisión utilizó sus Instagram Stories para compartir una imagen de la cantidad de días que faltarían en la Argentina hasta que el 70% de la población esté vacunada contra el Covid-19.

 

 

Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo a la captura de pantalla que difundió Nacho, faltan 813 días, siempre bajo la guía del promedio de la gente que se vacuna diariamente en la actualidad.

 


Temas:



Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El director del Cullen propuso montar  un hospital de campaña enfrente -  -
Área Metropolitana
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo