https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.04.2021 - Última actualización - 19:35
19:32

Trafico sexual de menores

Los casos de abuso sexual  por Jeffrey Epstein y su ex pareja Ghislaine Maxwell siguen saliendo a la luz

“Fui violada repetidamente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a mi hijo de 8 años”, afirmó una jóven de origen turco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Trafico sexual de menores Los casos de abuso sexual  por Jeffrey Epstein y su ex pareja Ghislaine Maxwell siguen saliendo a la luz “Fui violada repetidamente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a mi hijo de 8 años”, afirmó una jóven de origen turco. “Fui violada repetidamente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a mi hijo de 8 años”, afirmó una jóven de origen turco.

Los casos de abuso sexual perpetrados por el multimillonario financista Jeffrey Epstein y su ex pareja Ghislaine Maxwell siguen saliendo a la luz. Este mes, luego de que Maxwell fuera imputada por tráfico sexual de menores, se dio a conocer una denuncia presentada en el estado de Florida por una mujer que acusó a la pareja de abusar sexualmente de ella frente a su hijo de 8 años.

 

 

En 2008, según publicó el diario The Times, de Londres, una joven de origen turco "fue violada repetidamente por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell frente a su hijo de 8 años". De acuerdo con la denuncia realizada por la mujer, que en ese entonces tenía 26 años, también fue obligada a someterse a una cirugía plástica para que aparentara ser virgen y así poder ser comercializada entre los clientes de “alto perfil”.

 

 

 

 

Jane Doe --el nombre que se le da a víctimas mujeres en la justicia estadounidense para preservar su identidad-- señaló que conoció a Epstein y Maxwell hacia finales de 2006 y principios de 2007, durante una comida organizada por quien por entonces era su empleador, un conocido del financista. Fue entonces cuando el magnate le prometió un trabajo para ella y para su esposo y comenzó a hacerle regalos caros.

 

En 2008, Jane Doe, que era broker y estilista, fue contratada para cortarle el pelo a Epstein en su mansión de Palm Beach, Florida. Al llegar, de acuerdo a los documentos expuestos por The Times y Miami Herald, Epstein la recibió completamente desnudo y la violó con asistencia de Maxwell. 

 

 

 

 

 

En shock, Jane Doe amenazó con llamar a la policía. Para su sorpresa, el financista dijo que ya la había llamado: en ese momento, dos supuestos oficiales se acercaron a la vivienda y le dijeron que la arrestarían por prostitución y que la deportarían. Frustrada, se retiró del lugar con los 200 dólares que le habían pagado. 

 

Sin embargo, los abusos no terminaron allí. En un momento, Epstein y Maxwell la obligaron a conducir su vehículo, a recoger a su hijo y luego frenar en un estanque cerca de una ruta con cocodrilos. Allí le advirtieron que si hablaba sobre lo ocurrido en Palm Beach ambos terminarían dentro del estanque. “Epstein le dijo con detalles explícitos que, como les había sucedido a otras mujeres en el pasado, terminaría en aquel agua y sería devorada si alguna vez revelaba lo que le había hecho”, detalla la demanda a la que accedió el diario Miami Herald. 

 

Las violaciones a Jane Doe, dice la denuncia, siguieron en un hotel de Naples, Florida, con su pequeño hijo presente. Las declaraciones de la demandante serán expuestas este jueves en una corte de Fort Lauderdale.

 


Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo