https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.04.2021 - Última actualización - 3:53
3:48

Enfrentaron a Los Ángeles Clippers

Buen desempeño de Campazzo en el cuarto triunfo consecutivo de Denver Nuggets

El cordobés fue el sexto jugador del equipo y sumó 3 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para la victoria que les permite igualar a los Lakers en el cuarto lugar. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Enfrentaron a Los Ángeles Clippers Buen desempeño de Campazzo en el cuarto triunfo consecutivo de Denver Nuggets El cordobés fue el sexto jugador del equipo y sumó 3 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para la victoria que les permite igualar a los Lakers en el cuarto lugar.  El cordobés fue el sexto jugador del equipo y sumó 3 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes para la victoria que les permite igualar a los Lakers en el cuarto lugar. 

Denver Nuggets se llevó gran triunfo frente a Los Angeles Clippers, rivales directos en los primeros puestos de la Conferencia Oeste con miras a los playoffs. La franquicia de Colorado se impuso en el Staples Center por 101 a 94. 

  

Fue el cuarto triunfo consecutivo de la franquicia de Denver, que además le permite igualar a los Lakers en la cuarta ubicación. Como contrapartida, los Clippers sufrieron su segundo tropiezo consecutivo, luego de una caída inesperada frente a Orlando Magics.  

  

Facundo Campazzo volvió a ser el sexto hombre de los Nuggets. En 20 minutos de acción sumó 3 puntos (acertó en su único intento de 3), 5 asistencias, 4 rebotes, un robo, 2 faltas personales y 2 pérdidas. 

  

 

El cordobés fue el primer cambio, ya que entró a los 7 minutos del primer cuarto, y en ese tramo se vio lo mejor del base de la selección. Además, mostró un alto nivel defensivo, cerrándole el tiro a Paul George en un par de ocasiones, y luego de una cuarta asistencia -para Murray- salió con Denver arriba por 14 (45-31). 

   

La figura de los Nuggets fue el base Jamal Murray, con 23 puntos y 8 rebotes; también sumaron el alero Michael Porter Jr., con 20, mientras que Nikola Jokic aportó 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. El ala-pivot Aaron Gordon tuvo su primera actuación destacada con 14 tantos, 6 recuperos, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones. 

  

En los Clippers, no alcanzó con los 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias de Kawhi Leonard; Paul George sumó 17 tantos, pero con apenas 33% de tiros de campo. Tras cerrar la gira de visitante, Denver vuelve a jugar en casa desde el domingo, cuando se enfrente con Orlando en el Ball Arena 


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos sugieren y el gobierno de Santa Fe evalúa medidas más severas -  -
Política
Comienza la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina -  -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo