https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.04.2021 - Última actualización - 9:30
9:25

Anuncio oficial

Vera: el 8 de abril se habilita el "Paseo del Arte", en el Parque Ferroviario

Mitre adelantó que el acto que contará con la presencia del gobernador Omar Perotti.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Anuncio oficial Vera: el 8 de abril se habilita el "Paseo del Arte", en el Parque Ferroviario Mitre adelantó que el acto que contará con la presencia del gobernador Omar Perotti.

Manuel Mudry | region@ellitoral.com

 

Esa es la consigna de la gestión de la intendente Paula Mitre, según lo expuesto en un reportaje realizado por Cudy Stefanucci en FM Victoria, programa en el que también recibió -como en otras oportunidades- las inquietudes de los oyentes.

 

En ese sentido justificó la queja de algunos vecinos a quienes les pidió disculpas “por no haber podido dar la respuesta rápida por alguna tarea que no se pudo realizar por problemas mecánicos de la máquina necesaria”.

 

 

 

 

“Recuperada la motoniveladora se reanudó la reparación de calles, incluyendo el ripio de calle Sáenz Peña; como así también se volvió a habilitar el tránsito por calle Colón luego del trabajo de bacheo y la readecuación del sistema de desagüe”, señaló.

 

En cuanto a las gestiones realizadas, destacó “los convenios por aportes a instituciones de la ciudad, a través del Programa INCLUIR, que fueron entregados por el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, el lunes pasado en Las Gamas”.

 

Mitre se mostró muy satisfecha por haber logrado “mantener la vigencia de una licitación para la construcción de 20 viviendas en la Manzana 17, lo que no solo llevará alegría a esas familias sino que también demandará mano de obra local”.

 

 

 

 

En este aspecto también incluyó a la Terminal de Omnibus para lo cual mencionó que “se están gestionando los fondos para el financiamiento que permitan terminarla y dejarla habilitada”.

 

Finalmente adelantó que el próximo jueves 8 de abril, a las 19, se procederá a la inauguración oficial del “Paseo del Arte”, en el Parque Ferroviario, en un acto que contará con la presencia del gobernador Omar Perotti e invitados especiales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia de Santa Fe no adhiere a las nuevas medidas pero reforzará los controles -  -
Política
Adriana Cantero: "El porcentaje de burbujas que abren  y cierran no supera, a la fecha, el 2%" - \\\\ -
Educación
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo