https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.04.2021 - Última actualización - 9:47
9:45

Actividad legislativa

Calvo se reunió con áreas de seguridad y Protección Civil del departamento Castellanos

El senador continúa acompañando entidades de distinta naturaleza del Departamento Castellanos, en esta oportunidad, con la entrega de equipamiento para organismos de seguridad pública, a los fines de brindar mejoras para el desempeño de sus funciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Calvo se reunió con áreas de seguridad y Protección Civil del departamento Castellanos El senador continúa acompañando entidades de distinta naturaleza del Departamento Castellanos, en esta oportunidad, con la entrega de equipamiento para organismos de seguridad pública, a los fines de brindar mejoras para el desempeño de sus funciones.

El senador provincial Alcides Calvo, continúa acompañando entidades de distinta naturaleza del Departamento Castellanos, en esta oportunidad, con la entrega de equipamiento para organismos de seguridad pública, a los fines de brindar mejoras para el desempeño de sus funciones.

 

De esta forma, el senador Calvo junto a la Jefa de la Unidad Regional V de Policía, Doris Abdala, y al presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, entregó 2 equipos de aire acondicionado a la Subcomisaría N° 27 de dicha localidad, que serán instalados en la sede policial donde también funciona la oficina de género. Además de la ciudad de Rafaela, para la Comisaría 2° se otorgó un aire acondicionado y a la Comisaría 15° una computadora con impresora para tareas administrativas.

 

 

 

En cuanto a organismos municipales de Rafaela, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención, entregó a la Guardia Urbana un equipo de aire acondicionado y a Protección Civil, una heladera para su nueva oficina de emergencias.

 

 

 

Todo esto se suma a la importante entrega de mobiliario y equipamiento del senador a la Guardia Rural “Los Pumas” para su nuevo destacamento en la localidad de Bella Italia, inaugurado por el gobernador Omar Perotti recientemente, y a aportes entregados a las comunidades de Esmeralda, Vila, Colonia Aldao y Ataliva, a fin de contribuir a asociaciones cooperadoras de dichas dependencias de seguridad de cada localidad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Compromiso legislativo para dictar la ley de educación de la provincia   - En diciembre de 2017 y con gran movilización, el entonces gobernador Lifschitz presentó un proyecto de ley de educación para sumar al debate ya en marcha en Diputados.    -
Política
Impactantes imágenes de la bajante del Río Paraná en Santa Fe y Rosario - El pilar del viejo puente ferroviario que luego se convirtió en confitería bailable y ahora luce abandonado, una muestra de la bajante en la ciudad de Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Vuelta a clases: la provincia de Santa Fe restablecerá gradualmente la presencialidad con alternancia  -  -
Sigue el frío en Santa Fe y el sol aparecería de a ratos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón