https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.04.2021 - Última actualización - 03.04.2021 - 15:34
18:38

Rosario

Detuvieron a un joven por la masacre de barrio Triángulo

Cuatro sujetos fueron asesinados en el hecho que se investiga, ocurrido el pasado 12 de marzo. El arrestado cumplía prisión domiciliaria por otro delito y estaba armado cuando la policía irrumpió en su casa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Rosario Detuvieron a un joven por la masacre de barrio Triángulo Cuatro sujetos fueron asesinados en el hecho que se investiga, ocurrido el pasado 12 de marzo. El arrestado cumplía prisión domiciliaria por otro delito y estaba armado cuando la policía irrumpió en su casa. Cuatro sujetos fueron asesinados en el hecho que se investiga, ocurrido el pasado 12 de marzo. El arrestado cumplía prisión domiciliaria por otro delito y estaba armado cuando la policía irrumpió en su casa.

La Agencia de Investigación Criminal apresó este jueves a un joven que está acusado de participar en la masacre de barrio Triángulo, en la ciudad de Rosario.

 

Se trata de un muchacho de 22 años que fue identificado como Fabricio Ariel B., quien fue sorprendido por los uniformados en una vivienda de calle Cerrillo al 3800 antes de que pueda deshacerse de un arma de fuego que tenía consigo.

 

Fabricio Ariel B. estaba en el lugar con prisión domiciliaria y ahora iba a ser imputado por el cuádruple homicidio y también por la tenencia indebida del arma.

 

 

 

 

 

 

El caso está en manos de la Fiscal Marisol Fabbro, quien siguió de cerca los allanamientos de este miércoles.

 

Los uniformados irrumpieron simultáneamente en distintos inmuebles. En calle Espinillo al 3700 no se halló evidencia alguna. En una vivienda de Cerrillo al 3800 se secuestraron dos teléfonos celulares y en otra ubicada en la misma cuadra fue apresado el sujeto que buscaban. Fabricio Ariel B. tenía en su poder una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con la numeración limada, un cargador con 22 municiones, dos trozos de cartón con anotaciones, dinero en efectivo, cuatro teléfonos, dos tablets y dos pendrives. Todos estos elementos fueron incautados y puestos a disposición de la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación.

 

Este joven se encontraba en régimen de arresto domiciliario por disposición de un juzgado de Menores rosarino.

 

 

 

 

 

 

El cuádruple crimen que se investiga ocurrió el pasado viernes 12 de marzo de este año. Allí, sicarios en moto pasaron por la cuadra de Cerrillos al 3700 y ejecutaron frente a su hogar a Brian Nahuel Zarza, un conocido boxeador de 27 años apodado La Cobra. La lluvia de balas disparada por los criminales también terminaron con las vidas de Lucas Ariel Luján Riveros, de 24 años, y Esteban Damián Benítez, de 34 años. Miguel Ángel Alcaraz, de 42 años, resultó gravemente herido y murió días después, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Sputnik V: llegan 51.000 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus a Santa Fe -  -
Salud
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro - norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Covid en Santa Fe: la provincia informó ocho fallecidos y 1.949 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel