https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.04.2021 - Última actualización - 18:03
18:00

Accidente doméstico fatal en Corrientes

Podaba el árbol de su suegro, cayó y murió

Un hombre de 41 años realizaba trabajos de jardinería en una localidad correntina. La Policía investiga el hecho.
 

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla



Accidente doméstico fatal en Corrientes Podaba el árbol de su suegro, cayó y murió Un hombre de 41 años realizaba trabajos de jardinería en una localidad correntina. La Policía investiga el hecho.   Un hombre de 41 años realizaba trabajos de jardinería en una localidad correntina. La Policía investiga el hecho.  

Un hombre podaba un árbol en la casa de su suegro en la localidad de Perugorría. Perdió el equilibrió y cayó de una altura de 4 metros. Fue auxiliado inmediatamente y trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo. 

 

 

 

La Policía confirmó que ayer viernes a las 12 ingresó un hombre sin signos vitales, quien sufrió un accidente tras caer de un árbol de cuatro metros. Según la investigación, el hecho se produjo cuando el hombre, de 41 años; podaba un árbol en la casa de su suegro, por ruta provincial N°24, en el Barrio Godoy.

 

 

El hombre fue auxiliado de inmediato, siendo trasladado de urgencia al Hospital local, donde  ya habría ingresado sin vida.


Temas:



Entre un 20 y 30% de pacientes graves Covid sufren insuficiencia renal aguda   - En las salas de cuidados intensivos del Cullen el 90 % de las personas que sufren una insuficiencia renal aguda precisan diálisis transitoria.   -
Salud
Aimar ocupará la banca en la Cámara de Diputados tras la muerte Lifschitz   - Aimar, del municipio a la Cámara de Diputados. -
Política
Casi 1.400.000 personas viven en condiciones de "hacinamiento crítico" en la Argentina -  -
Si no hay respuestas, transportistas de turismo cortarían también la Ruta 168 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino