https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.04.2021 - Última actualización - 10:17
10:09

Naturaleza enfurecida

Las inundaciones en Indonesia causaron 44 muertes

Al menos 44 personas murieron este domingo a causa de inundaciones repentinas en Indonesia, las cuales provocaron deslizamientos de tierra que arrasaron la isla de Flores, informaron los socorristas, quienes no descartaron que el número de víctimas podría aumentar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Naturaleza enfurecida Las inundaciones en Indonesia causaron 44 muertes Al menos 44 personas murieron este domingo a causa de inundaciones repentinas en Indonesia, las cuales provocaron deslizamientos de tierra que arrasaron la isla de Flores, informaron los socorristas, quienes no descartaron que el número de víctimas podría aumentar. Al menos 44 personas murieron este domingo a causa de inundaciones repentinas en Indonesia, las cuales provocaron deslizamientos de tierra que arrasaron la isla de Flores, informaron los socorristas, quienes no descartaron que el número de víctimas podría aumentar.

"Hay 44 personas muertas y nueve heridas" en la zona de Flores del Este y "muchas siguen bajo el barro", dijo AFP el vocero de la Agencia Nacional de Mitigación de Desastres, Raditya Jati.

 

 

Las lluvias torrenciales se produjeron poco antes de que la gente se despertara para celebrar la Pascua, causando inundaciones repentinas en la isla de Flores, de mayoría católica.

 

El barro inundó las casas, mientras que los puentes y las carreteras del extremo oriental de la isla quedaron destruidos, según el vocero de la Agencia de Desastres.

 

 

 

Los aguaceros de este tipo son habituales en todo el archipiélago durante la temporada de lluvias, y es frecuente que provoquen inundaciones y deslizamientos de tierra mortales.

 

 

Con información de Telám

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón