Un santafesino que hace historia en canotaje...

Rubén Rézola, con la "R" de resiliente

Sueña con su tercer Juego en caso de clasificar para Tokio. Sin Preolímpico a la vista, suspendido en Brasil por pandemia, se define todo en la Copa del Mundo en Hungría entre el 12 y el 15 de mayo.

Flavio Raina Orgullo de Santa Fe. Más de la mitad de su vida (tiene 29 años) se la pasó arriba de un bote con la gran pasión del canotaje. Siempre pelea para entrenar en este lago... su lago ...en el sur de la ciudad. El sueño a Tokio está en marcha, a pesar de la pandemia.

 20:55
ELLITORAL_367414 |  Flavio Raina El bote, su amigo fiel. A pedido del fotógrafo de El Litoral, antes de ir al agua, Rubén Rézola levanta su embarcación en el Club El Quillá para esta producción especial. El santafesino va en busca de su tercer Juego Olímpico, luego de Londres 2012 y Río 2016.Flavio Raina El bote, su amigo fiel. A pedido del fotógrafo de El Litoral, antes de ir al agua, Rubén Rézola levanta su embarcación en el Club El Quillá para esta producción especial. El santafesino va en busca de su tercer Juego Olímpico, luego de Londres 2012 y Río 2016.
ELLITORAL_367415 |  Flavio Raina Mano a mano con El Litoral. A media mañana, antes de ir al agua y con el gimnasio esperando en el turno tarde. En las próximas horas, Rubén Rézola inicia la concentración final del Equipo Argentino de Canotaje pensando en Tokio 2020...pero en 2021.Flavio Raina Mano a mano con El Litoral. A media mañana, antes de ir al agua y con el gimnasio esperando en el turno tarde. En las próximas horas, Rubén Rézola inicia la concentración final del Equipo Argentino de Canotaje pensando en Tokio 2020...pero en 2021.