https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.04.2021 - Última actualización - 15:30
15:22

La quinta fecha trajo cambios

La Salle dio el golpe ante Independiente y ahora son tres los líderes del torneo

El Colegial logró un gran triunfo sobre el equipo de Santo Tomé y lo alcanzó en la cima. Además, su clásico rival Ateneo también ganó y se suma a los punteros del "Jorge Alberto Angeloni".

En el partido de la fecha, La Salle jugó como si fuera una final y se quedó con un triunfo clave. Crédito: Pablo AguirreEn el partido de la fecha, La Salle jugó como si fuera una final y se quedó con un triunfo clave.
Crédito: Pablo Aguirre

En el partido de la fecha, La Salle jugó como si fuera una final y se quedó con un triunfo clave. Crédito: Pablo Aguirre



La quinta fecha trajo cambios La Salle dio el golpe ante Independiente y ahora son tres los líderes del torneo El Colegial logró un gran triunfo sobre el equipo de Santo Tomé y lo alcanzó en la cima. Además, su clásico rival Ateneo también ganó y se suma a los punteros del "Jorge Alberto Angeloni". El Colegial logró un gran triunfo sobre el equipo de Santo Tomé y lo alcanzó en la cima. Además, su clásico rival Ateneo también ganó y se suma a los punteros del "Jorge Alberto Angeloni".

El Torneo Apertura de la Primera A tiene nuevos líderes. En el partido de la fecha, La Salle venció 2-1 a Independiente en Cabaña Leiva y además Ateneo se subió a la cima luego de vencer a Pucará por 3 a 1. Así, los dos equipos colegiales junto a Independiente comparten el liderato del "Jorge Alberto Angeloni" con 12 puntos.

 

En Cabaña Leiva, La Salle demostró carácter y le cortó la racha de triunfos a Independiente. En un partido donde predominó el juego brusco, el Colegial aprovechó las pocas situaciones que tuvo y se quedó con tres puntos valiosos.

 

 

 

El principal protagonista fue Maximiliano Moya, el cual echó en perfecta condiciones a cinco jugadores, tres por el lado de La Salle y dos para la visita.

 

Sobre el juego hay poco para decir: el mismo fue muy pobre, donde La Salle aprovechó las dos ocasiones que tuvo, mientras que por el otro lado Independiente nunca encontró una generación de juego limpia y de igual manera convirtió a Lisandro Pérez en figura.

 

Los goles del local fueron marcados por Nicolás Bianco, el primero a los 29 minutos de la primera etapa y el otro a los 19 minutos del complemento; pocos minutos después, a los 21, descontó Héctor Reyes para la visita.

 

El arbitraje de Maximiliano Moya fue una de las claves del encuentro, con cinco expulsiones justificadas. Foto: Pablo Aguirre

 

Síntesis

 

La que viene A

Fecha 6: La Salle - Colón de San Justo; Independiente - Nacional; San Cristóbal - Ciclón Racing; Sanjustino - Cosmos FC; Sportivo Guadalupe - Argentino SC; Unión - Colón; La Perla - El Pozo; Náutico El Quillá - Ateneo Inmaculada; Pucara - UNL; Newell's - Gimnasia y Esgrima.

 

La que viene B

Fecha 5: Nuevo Horizonte - Las Flores; El Cadi - Def. de Alto Verde; Belgrano - Loyola; Ciclón Norte - Floresta; Vecinal Gálvez - Dep. Agua FC; Don Salvador - Nobleza; Arroyo Leyes - Peñaloza; Los Piratitas ST - Los Juveniles; Santa Rosa - Centro Ex Cadetes; Banco Provincial - Los Canarios; Juventud Unida - Atenas.

 

Otros resultados

 

En el resto de los partidos de la quinta fecha del Apertura "Alberto Angeloni", Universidad no pierde pisada, goleó a Newell´s y es escolta, un punto por debajo de los tres líderes.

 

Estos fueron los marcadores:

 

 

Belgrano de Coronda, único puntero en el ascenso

 

La cuarta fecha del Torneo Apertura "Can Can Ceballos" de Primera B determinó que Belgrano de Coronda quede como único líder del campeonato, tras vencer a Los Juveniles por 2 a 1. En tanto, Deportivo Santa Rosa empató ante Defensores de Alto Verde y es escolta, como Nuevo Horizonte que le ganó a El Cadi por 2 a 0.

 

Los siguientes fueron los resultados de la fecha:

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



La provincia de Santa Fe restringirá circulación  nocturna y actividades recreativas -  -
Política
Jatón: "Hay que restringir la circulación sin cerrar escuelas ni comercios" - Anuncios. El intendente Emilio Jatón junto a parte de su gabinete, llevará adelante esta tarde reuniones con sectores productivos para redefinir el horario de comercios y supermercados, entre otros. -
Área Metropolitana
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro de la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo