https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.04.2021 - Última actualización - 15:29
15:28

Goleó a San Cristóbal

Nacional no deja de sorprender

Los "Albos del Sur" vencieron a San Cristóbal en un partido de equipos ascendidos en la última temporada liguista. Los dirigidos por Juan Manuel González volvieron a marcar 4 goles como lo hicieron el sábado pasado en San Justo ante Sanjustino.

El Albo sigue multiplicando festejos, con goles en cantidad también ante San Cristóbal. Crédito: Pablo AguirreEl Albo sigue multiplicando festejos, con goles en cantidad también ante San Cristóbal.
Crédito: Pablo Aguirre

El Albo sigue multiplicando festejos, con goles en cantidad también ante San Cristóbal. Crédito: Pablo Aguirre



Goleó a San Cristóbal Nacional no deja de sorprender Los "Albos del Sur" vencieron a San Cristóbal en un partido de equipos ascendidos en la última temporada liguista. Los dirigidos por Juan Manuel González volvieron a marcar 4 goles como lo hicieron el sábado pasado en San Justo ante Sanjustino. Los "Albos del Sur" vencieron a San Cristóbal en un partido de equipos ascendidos en la última temporada liguista. Los dirigidos por Juan Manuel González volvieron a marcar 4 goles como lo hicieron el sábado pasado en San Justo ante Sanjustino.

Este Nacional pisó y pasó la línea que divide a los equipos del montón de los buenos conjuntos. Otra vez dependió de sus propios pasos que parecen firmes y seguros, para ver de qué lado termina parado cuando éste torneo llegue a su fin. En este arranque de campeonato en la máxima categoría perdió sólo con Unión, mientras que en los restantes partidos sumó puntos importantes para ubicarse muy cerca de los tres líderes que tiene el Apertura: La Salle, Ateneo e Independiente.

 

Este sábado, de entrada, ratificó su nuevo estilo. Pelota jugada a ras del piso, buena circulación y mentalidad ofensiva, siempre aprovechando el importante despliegue con pelota dominada de Pablo Sánchez.

 

San Cristóbal se vio desbordado y se excedió en las infracciones, leves, pero infracciones al fin. Más allá de estos datos el equipo de Donetti pudo igual antes de los 20 minutos con un lindo tanto de Dallia, cuando el equipo ya perdía con el gol convertido por Mansilla, el "5" de Nacional.

 

 

 

La lesión de Gustavo Coll (tuvo que dejar la cancha) golpeó la última línea de San Cristóbal ya que por ahí llegó el golazo de Maya, antes del final del primer tiempo.

 

Ya en el segundo, Maxi Sánchez marcó otro lindo gol y Nacional se adueñó del juego y de la tenencia del balón. Enseguida descontó Segovia pero se fue expulsado Moschino, todo en la visita.

 

Con todo a favor, Nacional siguió buscando hasta que, Pablo Sánchez, convirtió el cuarto de penal y así llegó el final. Los cambios favorecieron a Nacional porque Juan Sánchez le dio un toque de claridad a un grupo de atacantes que siguieron buscando más goles. Por su parte, no pasó lo mismo con los cambios que propuso Donetti y así el "Verde de las Quintas" volvió a perder y su situación en la tabla se complica cada sábado.

 

Síntesis

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

Juan Carlos Haberkon


Temas:



La provincia de Santa Fe no adhiere a las nuevas medidas pero reforzará los controles -  -
Política
Adriana Cantero: "El porcentaje de burbujas que abren  y cierran no supera, a la fecha, el 2%" - \\\\ -
Educación
La provincia de Santa Fe sumó seis muertes y 1.712 casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: se registraron 368 fallecidos y 25.157 nuevos contagios en el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo