https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.04.2021 - Última actualización - 16:54
16:16

Copa de la Liga Profesional - Fecha 8

Newell's y Huracán igualaron en Rosario

 Crédito: Télam/Sebastián Granata
Crédito: Télam/Sebastián Granata

Crédito: Télam/Sebastián Granata



Copa de la Liga Profesional - Fecha 8 Newell's y Huracán igualaron en Rosario

Newell´s no pudo lograr su primer triunfo de la mano de Germán Burgos e igualó 2 a 2 frente a Huracán en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

 

El equipo local abrió la cuenta a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Franco Negri mientras que a los 12 de la misma etapa la visita igualó a través de un tanto de Nicolás Cordero.

 

En tanto, a los 28 minutos de la primera parte Jerónimo Cacciabue marcó la segunda conquista de Newell´s y a los 41 del segundo tiempo Cristian Núñez logró el empate para el elenco de Parque de los Patricios.

 

 

El conjunto rosarino consiguió abrir la cuenta tempranamente, a los 2 minutos, cuando, tras un lateral desde la derecha, Huracán no logró despejar bien y la pelota le quedó a Franco Negri, quien desde la puerta del área disparó y colocó el balón en el medio del arco.

 

Cuatro minutos más tarde respondió Huracán cuando Nicolás Silva envió un remate y el balón se fue al córner mientras que, tras el tiro de esquina y un cabezazo de Nicolás Cordero, la pelota se fue por encima del travesaño.

 

El equipo visitante logró la igualdad a los 12 minutos. Luego de un córner desde la derecha, Cordero cabeceó y colocó el balón en el medio del arco arriba, pero la alegría no le duró mucho ya que a los 28 Newell´s marcó el segundo tanto.

 

Tras un buen centro desde la izquierda, Jerónimo Cacciabue recibió la pelota dentro del área por la derecha, remató y la colocó en el palo derecho del arquero Sebastián Meza.

 

Ya en la segunda parte, a los 20 minutos Huracán estuvo cerca de anotar el empate a través de un disparo de Ezequiel Bonifacio, pero Juan Sebastián Sforza estuvo atento para rechazar el balón mientras que a los 35 Lucas Merolla estrelló un tiro en el travesaño. La insistencia del "Globo" tuvo su premio a los 41 minutos.

 

Tras un mal rechazo de la defensa de Newell´s, la pelota le quedó a Cristian Núñez quien, desde dentro del área por la derecha, remató y puso la pelota en el medio del arco.

 

 


Temas:



Sputnik V: llegan 51.000 nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus a Santa Fe -  -
Salud
Rige un aviso meteorológico a corto plazo para la región centro - norte de la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Covid en Santa Fe: la provincia informó ocho fallecidos y 1.949 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo