https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 3:48
3:46

NBA

Solo 9 minutos de juego para Campazzo en otro triunfo de Denver Nuggets

El cordobés no tuvo gran participación, pero demostró su calidad y colaboró a mantener la racha de victorias de su equipo, esta vez venciendo a Orlando Magic. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Solo 9 minutos de juego para Campazzo en otro triunfo de Denver Nuggets El cordobés no tuvo gran participación, pero demostró su calidad y colaboró a mantener la racha de victorias de su equipo, esta vez venciendo a Orlando Magic.  El cordobés no tuvo gran participación, pero demostró su calidad y colaboró a mantener la racha de victorias de su equipo, esta vez venciendo a Orlando Magic. 

Facundo Campazzo volvió a participar este domingo de la NBA, en la que Denver Nuggets lograron su quinta victoria consecutiva con un trabajado 119-109 sobre Orlando Magic. 

  

El base argentino tuvo menos participación que en sus últimas presentaciones y tan solo pisó el campo de juego durante 9 minutos, en los que aportó 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. 

  

Todos sus tantos surgieron de una jugada en la que penetró con decisión hacia el canasto, encestó y se ganó una falta en su favor para concretar la acción de tres puntos desde la línea 

  

Antes, su única asistencia fue con un delicioso pase de faja para un triple de Monte Morris. 

 

Fue cuesta arriba el partido para Denver, que terminó la primera mitad 18 puntos por debajo en el marcador. En los últimos dos cuartos, los Nuggets hicieron prevalecer su categoría ante un rival que pelea los últimos puestos en la Conferencia Este y viene de realizar un fuerte recambio, y terminaron imponiéndose con una buena diferencia. 

  

 

Aaron Gordon, recientemente incorporado al equipo de Campazzo, fue el goleador de la noche con 24 puntos, a los que les agregó 7 rebotes, 2 asistencias y 2 tapas. 

  

Nikola Jokic volvió a destacarse con 17 puntos, 9 tableros, 16 asistencias y 1 balón recuperado. 

 

Con esta victoria, Denver se afianzó en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, con un récord de 31-18 


Temas:

Además tenés que leer:




Covid: diálogo entre Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para tratar de comprar vacunas -  -
Nacionales
A Marcela la mataron con un pico de albañil o una herramienta similar - El lugar donde fue hallada sin vida la víctima. -
Sucesos
Segundo día de lluvia en la ciudad de Santa Fe -  -
Boleta Única Papel: la Nación mira el sistema electoral santafesino -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo