https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 9:48
7:29

Colón puntero y único invicto

Así quedaron las tablas de posiciones tras los encuentros del domingo

Colón igualó con Argentinos y quedó puntero con 20 unidades. El Tate perdió y dejó escapar la posibilidad de quedar dentro de la zona de clasificación.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Colón puntero y único invicto Así quedaron las tablas de posiciones tras los encuentros del domingo Colón igualó con Argentinos y quedó puntero con 20 unidades. El Tate perdió y dejó escapar la posibilidad de quedar dentro de la zona de clasificación. Colón igualó con Argentinos y quedó puntero con 20 unidades. El Tate perdió y dejó escapar la posibilidad de quedar dentro de la zona de clasificación.

Este domingo se disputaron 4 encuentros que modificaron las tablas de posiciones de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Por la Zona B, Newell’s igualó 2 a 2 con Huracán. Los de Rosario están con 4 unidades penúltimos y el Globo tiene 9 puntos.

 

Luego, Vélez goleó 4 a 1 a Unión y quedó puntero con 19 unidades. El Tate tiene 11 y está fuera de la zona de clasificación, a 2 puntos de Independiente.

 

Por la Zona A, Colón empató con Argentinos y sigue puntero con 20 unidades, siendo el único equipo que quedó invicto en el torneo.

 

Por otra parte, Racing perdió con Godoy Cruz y dejó escapar la chance de acercarse al Sabalero. La Academia quedó con 12 puntos.

 

Las tablas de posiciones


Temas:

Además tenés que leer:




Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
Un juez federal ordenó a la CABA que suspenda las clases presenciales  -  -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo