https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 05.04.2021 - Última actualización - 8:15
8:06

El defensor habló tras el empate ante Argentinos

Goltz y el estado del campo de juego: "Con los jugadores que tenemos no nos favorece"

El defensor central de Colón remarcó que el equipo no pudo realizar el juego que pretende y dijo que la cancha estaba “más pesada que lo normal”.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



El defensor habló tras el empate ante Argentinos Goltz y el estado del campo de juego: "Con los jugadores que tenemos no nos favorece" El defensor central de Colón remarcó que el equipo no pudo realizar el juego que pretende y dijo que la cancha estaba “más pesada que lo normal”. El defensor central de Colón remarcó que el equipo no pudo realizar el juego que pretende y dijo que la cancha estaba “más pesada que lo normal”.

Tras el encuentro que el Sabalero igualó ante Argentinos Juniors, el defensor Paolo Goltz habló con la televisión y dio su punto de vista sobre los 90 minutos que no tuvieron goles.

 

Analizando el juego, expresó: “No es lo que pretendemos, pretendemos ganar, más de local para hacernos fuertes”. y agregó: “El primer tiempo fue malo de nuestra parte, el segundo tiempo cambiamos un poco pero no fue lo que pretendemos”.

 

“Faltó más posesión, más juego en campo rival” expresó.

 

 

Luego, habló del estado de la cancha Sabalera, y dijo: “No es excusa pero hacíamos las cosas lento, el clima estaba pesado y la cancha estaba pesada y más lenta de lo normal, eso hace que el juego sea más lento y con los jugadores que tenemos no nos favorece”.


Temas:

Además tenés que leer:




Inminentes restricciones en territorio santafesino -  -
Política
Estiman que 100 mil estudiantes santafesinos se desvincularon de la escuela en 2020 -  -
Área Metropolitana
El gobierno porteño no acatará la suspensión judicial a las clases presenciales - Imagen ilustrativa -
Nacionales
Covid: la provincia de Santa Fe reportó 26 muertes y 2.050 casos, cifra máxima desde octubre -  -
Argentina confirmó 316 decesos y 29.145 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo